Tiene 45 años pero parece tan joven que a menudo la confunden con la hija de 24 años

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2021

Tiene 45 años pero parece tan joven que a menudo la confunden con la hija de 24 años
Advertisement

Hay personas que no quisieran envejecer jamás y que están realmente obsesionadas con el hecho que su rostro, algún día, ya no será tan fresco y joven como solía ser. Es cierto, hay quienes tienen la suerte de envejecer mejor que otros, pero la genética también contribuye a este aspecto. Además de los genes heredados, no nos olvidemos de cuidar nuestra piel: ¡en ese punto podemos decir que somos "competitivos" y que estamos listos para desafiar incluso a Dorian Gray! No hay desafío que valga, sin embargo, contra Liza Gulyaewa y su madre: la joven de 24 años ha compartido en su cuenta de TikTok una foto acompañada de su madre y la mayoría de los usuarios no puede creer que parezca tan joven.

via TikTok / liza_gulyaewa

Advertisement
TikTok / liza_gulyaewa

TikTok / liza_gulyaewa

"La gente no puede explicarse como hago para parecer tan joven", escribe Liza Gulyaewa, que de años tiene 24, agregando poco después: "Bueno, miren a mi madre...¡tiene 45 años!". La foto que Liza muestra rápidamente después tiene como protagonistas precisamente a ella y a su madre, pero extrañamente no se puede entender bien si la persona que tiene a su lado es más que nada su hermana. A decir verdad, a simple vista superficial, nos preguntamos: "Pero, ¿la madre es la que está a la derecha o a la izquierda?". Muchos usuarios han comentado en broma la foto en estos términos, remarcando cúanto parece joven la madre. Cuarenta y cinco años y parecer de veinticuatro: ¡el sueño de muchísimas mujeres!

Advertisement
TikTok / liza_gulyaewa

TikTok / liza_gulyaewa

Obviamente, los comentarios debajo del video de Liza son muchos y todos se refieren, con gran asombro, al increíble look de la madre: "Increíble, al comienzo pensaba que era tu hermana menor" o "¿Soy la única que piensa que la madre parece aun más joven que ella?". Alguien incluso hasta exageró: "¡Tengo 15 años y tu madre parece más joven que yo!".

Qué decir, la mayoría de nosotros quisiera conservar la belleza de la juventud, pero es necesario aceptar el hecho de envejecer. ¿Están de acuerdo?

Advertisement