Él tiene 23 años y ella 60: cada día la defiende de los comentarios más crueles de la gente

por Patricia Zorzenon

15 Junio 2021

Él tiene 23 años y ella 60: cada día la defiende de los comentarios más crueles de la gente
Advertisement

En amor, ¿Cuánto cuenta la diferencia de edad? Estamos seguros que encontrarán siempre alguno listo a defender la idea según la cual "basta ser felices, la edad no cuenta" y alguno que ya no cree más en esta hermosa "fábula". En definitiva, habrá siempre alguien que no verá con buenos ojos esas relaciones donde la diferencia de edad es excesiva. A Quran de veintitrés años, sin embargo, no le interesan mucho estas opiniones, porque afirma ser muy feliz en su relación con una mujer más grande que él de 37 años. Han entendido bien: ¡él es un joven de 23 años, mientras ella, Cheryl, es una mujer de 60! Más allá de la edad anagráfica, basta mirar una foto de ellos para intuir fácilmente la brecha: el rostro de Cheryl está cubierto de arrugas y deja entrever claramente a todos sus años, incluso de hecho algunos más. Los usuarios se desencadenaron con comentarios muy negativos respecto a su historia de amor, ¿pero piensan que a ellos les importa?

via TikTok / ttvleolove

Advertisement
TikTok / ttvleolove

TikTok / ttvleolove

Ser el objetivo fácil de críticas y juicios negativos no le gusta a nadie, claramente, y aunque si Quran y Cheryl son muy felices juntos, el joven a menudo está obligado a defender a su novia de los ataques que recibe constantemente en los comentarios. Comentarios que, a decir verdad, no son suaves ni siquiera frente al joven, tanto que muchos usuarios dudan de su salud mental o en alternativa, están convencidos que Cheryl es una mujer muy rica. Son estas las alternativas que la mayor parte de las personas proponen, porque titubean frente a su historia: "¿Es entonces cierto? De otro modo no se explica su compañerismo!" ¿Es posible que nadie crea más en un sentimiento sincero? Además, son problemas de Cheryl y Quran, si los dos son felices o no juntos.

Advertisement
TikTok / ttvleolove

TikTok / ttvleolove

Quran tiene la costumbre de publicar muchos videos en compañía de Cheryl en su cuenta de TikTok y es justo aquí que los usuarios se desencadenaron mayormente. Hay que decir, en cada caso, son unos 458 mil seguidores inscriptos en su canal: ¡una meta nada mal para alguien que es constantemente criticado por su elección en amor! Algún usuario les ha preguntado si su familia aprueba su relación. La respuesta no se hizo esperar y tanto Cheryl como Quran han respondido positivamente, al unísono. Los hijos de Cheryl son más grandes que Quran, pero esto no les impide estar contentos por su madre. Si ha encontrado la felicidad con este joven, ¿porqué no aceptarlo? Por suerte, entre tantos comentarios, llegan también frases de apoyo y llenos de positividad, que dejan entender como no todos son "envidiosos" de la felicidad de los demás.

¿Y ustedes que piensan de esta historia?

Advertisement