Ciclista encuentra un perro abandonado en la calle y lo salva guardándolo en el bolsillo de su camiseta

por Patricia Zorzenon

28 Mayo 2021

Ciclista encuentra un perro abandonado en la calle y lo salva guardándolo en el bolsillo de su camiseta
Advertisement

¿Qué hacer cuando encontramos a un animal en dificultades? El buen sentido común, y en muchos países también la ley, debería hacernos correr de inmediato en ayuda del pobre desdichado. Tales aventuras pueden suceder en cualquier momento: en la ciudad, durante una excursión, en caminos rurales y no...Lamentablemente, siempre es bastante común encontrarse frente a cajas con cachorros de pocos días o perros atados a algún palo de luz, abandonados. En estos casos, ¡nuestra intervención puede realmente hacer la diferencia! Una ciclista, Meire Luce Andrade Abreu, estaba pedaleando como siempre durante uno de sus paseos en bicicleta por las calles de la ciudad, cuando tuvo tal encuentro: ¡un cachorro abandonado en una calle bastante desolada! Por suerte que Marie y la amiga que la estaba acompañando en ese momento, se encontraban sobre el camino correcto.

via Amo meu pet

Advertisement
Facebook / Meire Luce Andrade Abreu

Facebook / Meire Luce Andrade Abreu

Meire ama demasiado andar en bicicleta y no renuncia a sus paseos ni si quiera si el clima no es prometedor: con el sol o con la lluvia, ¡ella sale a pedalear de todos modos! Es precisamente durante una de sus excursiones en bicicleta, que pudo salvar la vida de un cachorro que, evidentemente, había sido abandonado en el camino. Al no poder sostenerlo en brazos, y al no tener alguna canasta sujetada a la bicicleta, Marie tuvo que meterlo en el bolsillo de su camiseta de ciclista. Quizás no es el lugar más cómodo del mundo, ¡pero seguramente sirvió para tal objetivo!

Advertisement
Facebook / Meire Luce Andrade Abreu

Facebook / Meire Luce Andrade Abreu

El cachorro se llama Thor y gracias a la pronta intervención de Meire, ¡ahora tiene una casa y una familia amorosa que lo ha acogido en su casa! Obviamente, luego del rescate, el cachorro fue llevado rápidamente al veterinario, el cual confirmó su estado de salud más que excelente. Hoy Thor tiene otros cuatro hermanos con los cuales jugar todos los días y Meire no podría estar más feliz de haber cumplido este hermoso gesto. La mujer, además, no ha perdido la ocasión para reiterar lo importante que es adoptar conscientemente: hay miles de perros que no esperan otra cosa que ser acogidos por una familia llena de amor, pero siempre es necesario evaluar cada aspecto, ya que un perro es siempre un ser vivo y como tal, tiene sentimientos. Resumiendo, ¡no se puede adoptar un cachorro y deshacerse de él después de algunos días porque se cansaron de semejante compromiso! Lamentablemente, no estará siempre Meire a bordo de su bicicleta para salvar al próximo perro abandonado...

Advertisement