Una dama de honor rechaza la invitación a la boda después que la novia le pide pasar de un talle 44 a un 40

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2021

Una dama de honor rechaza la invitación a la boda después que la novia le pide pasar de un talle 44 a un 40
Advertisement

 El día de la propia boda se quisiera transcurrir como un día inolvidable, perfecto, sin algún imprevisto. Sería hermoso poder asegurar a la propia hija o amiga un matrimonio de cuentos, pero lamentablemente se necesita hacer las cuentas con la realidad y con las cosas que no se pueden controlar más de tanto. Se pueden elegir las ubicaciones, el menú del recibimiento, pero no se puede controlar el comportamiento de cada simple invitado, ni mucho menos hacer pedidos inoportunos como la novia protagonista de esta historia. La novia en cuestión no se hizo problemas en enviar mensajes de invitación a su boda, acompañados por extraños y prepotentes pedidos. Las damas de honor, según tal pedido, deberían tener que perder un poco de peso para poder ponerse vestidos que la novia tenía en mente; todos habrían tenido que pagar una cuota de 350£ para su luna de miel y como si no bastara, el código de vestimenta del día incluía: uñas cortas, cabellos largos y "ningún bronceado". ¿Algo más?

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Bienvenida a mi fiesta nupcial, ¡estoy tan entusiasmada de casarme con el hombre de mis sueños!" es la frase de apertura en su mensaje de invitación. La mujer continúa, como es sabido, con los pedidos un tanto extraños y con ausencia de tacto, comenzando con la elección del vestido de las damas de honor: "He elegido personalmente los vestidos, son todos talle 40, por lo tanto si piensan que este no es su talle, les aconsejo ir al gimnasio. Sin ofender a nadie, pero este matrimonio lo programo desde cuando tenía pañales: ¡quiero que sea perfecto!". Ya esto parece ser una pretención exagerada y buena, pero como si no fuera suficiente, la novia ha tenido otros pedidos muy específicos: uñas cortas, incoloras y cabellos largos hasta la espalda. si tienen cabellos cortos, entonces, "háganse una extensión". Con tal que su matrimonio sea "perfecto", la mujer ha continuado con una serie de rígidas reglas a la cual deberían atenerse.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Absolutamente prohibida la presencia de niños en la ceremonia, excepto para la niña que le llevaría las flores, una excepción de algunos minutos, ¡visto que luego los padres estrían obligados a llevarla a su casa! Si esto les parece exagerado (y lo es), esperen saber el último pedido: ¡350£ para contribuir con su luna de miel en Hawaii! Ni siquiera decirlo, la contribución no es voluntaria sino obligatoria.

Después de una invitación del género, una de las invitadas "educadamente" ha rechazado sin siquiera inventar excusas: "¡Soy talle 44 y no tengo ninguna intención de perder kilos para llegar a un talle 40 para diciembre!" La novia inicialmente se había mostrado comprensiva, diciendo que imaginaba que habría sido difícil para ella perder peso después de haber dado a luz y que al menos esperaba la contribución de 350£ para la luna de miel. Obviamente, la dama de honor sacó todo lo que tenía adentro: "¡Comeré en Burger King el día de tu boda!". ¿Piensan que hizo bien?

Advertisement