Madre e hijo tienen dificultad para pagarle al mecánico: un desconocido se ofrece para pagar las reparaciones

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2021

Madre e hijo tienen dificultad para pagarle al mecánico: un desconocido se ofrece para pagar las reparaciones
Advertisement

Para muchos el auto es casi como una segunda casa, ya que pasan la mayor parte del tiempo allí entre el trabajo y varios tipos de trámites, por eso siempre es importante mantenerlo en buen estado. Según de la zona en la que se vive, además, el auto se convierte precisamente en un medio de transporte indispensable. Lamentablemente, como todos los objetos, está muy sujeto al desgaste, pero nada que no se pueda prevenir con un poco de correcto mantenimiento: un auto, ¡debería durar al menos unos diez años! Sin embargo, a pesar de todo, las fallas en el motor pueden llegar inesperadamente y para ir corriendo a repararlo es necesario pagarle al mecánico de confianza con la mejor cantidad de dinero. Ciertamente no es económico mantener un vehículo, pero a menudo es indispensable. Zach Bowen, de 19 años, necesitaba absolutamente reparar su Ford Taurus del 2006, un auto viejo, es verdad, pero sigue siendo un auto; lamentablemente, en el momento de pagar la tarjeta de crédito de la mamá de Zach fue rechazada, dejando al joven desanimado.

via YouTube/KMTV

Advertisement
YouTube/KMTV

YouTube/KMTV

En "West Omaha Auto Service" el auto de Zach volvería a funcionar nuevamente, pero cuando el dueño de la oficina, Anthony Oxtal, intentó pasar la tarjeta de crédito de la mamá del joven, el sistema la rechazó brutalmente. Los dos no tenían el dinero suficiente para afrontar el gasto o por cualquier otro motivo, el banco habría bloqueado temporalmente la tarjeta. Tanto Zach como su madre Sherry estaban algo frustrados y no sabían muy bien qué hacer. Afortunadamente, el dueño fue muy amable en decirle a ellos que no se preocuparan: "Amo a mis clientes. Le dije a ellos que se llevaran el auto para el fin de semana y que el lunes podrían regresar para ver que había sucedido con su tarjeta". El mismo lunes, de hecho, Sherry llamó inmediatamente a la oficina, no queriendo retrasar el pago ni un minuto más.

Advertisement
Facebook/West Omaha Auto Service

Facebook/West Omaha Auto Service

Aquí sucedió algo realmente increíble: ¡la factura para pagar era mucho menor a la del viernes! ¿Qué había pasado mientras tanto? Anthony le contó a Sherry que un perfecto desconocido había escuchado la conversación entre Zach y su madre, había entendido que los dos estaban en dificultades y se habían avergonzado precisamente debido a la falta de pago, y decidió ayudarlos. En confirmación de este increíble gesto, la mujer del desconocido en cuestión dejó una nota para Zach y Sherry que decía así:

"Mi esposo estuvo aquí el viernes a la tarde para retirar el auto y vio a un joven con su madre que debía retirar su auto. Estaban teniendo algunos problemas para pagar las reparaciones. Les has dicho que tomen el auto y que regresen el lunes para ver que había sucedido con la tarjeta de crédito. Quería hacer una donación para él, aquí te dejo 200$ para las reparaciones".

YouTube/KMTV

YouTube/KMTV

¡Un verdadero shock y una gran sorpresa para Sherry y Zach! El joven se conmovió y le agradeció a la pareja anónima: "Gracias, son un hermoso ejemplo que demuestra como todavía hay un poco de amabilidad en este mundo. Realmente me ha conmovido y ahora les estoy eternamente agradecido."

Advertisement