Policía encuentra en la calle un cheque de 2 millones de dólares y se lo devuelve a su dueño - MiraQueVideo.com
x
Policía encuentra en la calle un cheque…
A los 16 años la despidieron como modelo porque usaba talle 39: Ciclista encuentra un perro abandonado en la calle y lo salva guardándolo en el bolsillo de su camiseta

Policía encuentra en la calle un cheque de 2 millones de dólares y se lo devuelve a su dueño

28 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
589
Advertisement

No todos se preocupan por la necesidad de las demás personas, en la sociedad en la que vivimos hoy todos nos hemos vuelto un poco más egoístas e indiferentes; cada uno de nosotros, a su manera, no hace otra cosa que pensar solamente en uno mismo, olvidándose que muchas veces nuestra vida mejoraría considerablemente si tendríamos el coraje de poner en práctica pequeños actos de bondad hacia quienes son menos afortunados que nosotros. Estamos firmemente convencidos que un gesto que nace de la amabilidad siempre da sus frutos al final.

Un agente de la policía mexicana ha sido protagonista de un gesto realmente admirable que supo hacer la diferencia para quien estaba en dificultad en ese momento. Mario Hernandez, un policía de la Ciudad de México, estaba de patrulla en el barrio de Polanco, y en la calle Tres Picos vio algo por el suelo que llamó su atención; un cheque tirado en el suelo cuyas cifras impresas eran realmente alucinantes: unos 40 millones de pesos mexicanos, ¡equivalentes a más de 2 millones de dólares!

Mario Hernandez no podía creerlo, llamó inmediatamente a sus superiores y decidió llevar el cheque de inmediato a una sucursal bancaria cercana; el agente de la policía fue aclamado y agradecido por su rápido gesto, ¡ahora que el cheque está en buenas manos y será devuelto a su legítimo dueño!

Mario Hernandez hizo lo correcto, dado que quizás otro agente de la policía más deshonesto habría podido recoger ese cheque, quedárselo para él como trofeo, como un anécdota absurda o podría haber hecho lo posible para cobrarlo bajo su propio riesgo y peligro. Sin embargo, este policía muy honesto, hizo lo que debería haber hecho cualquier ciudadano que se precie, devolver ese cheque a su legítimo dueño por intercesión de la sucursal bancaria más cercana.

En toda esta historia, no qusiéramos estar en el lugar del legítimo dueño de esos 40 millones de pesos mexicanos: ¿cuántos años de vida habrá perdido cuando descubrió que perdió ese dinero y cuánto alivio habrá sentido haberlo encontrado nuevamente? ¡Un gran suspiro de alivio para el poseedor original del cheque y sinceras felicitaciones a Mario Hernandez por lo que hizo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias