Esta joven fingió su boda para poner celoso a su ex y obtener su venganza

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2021

Esta joven fingió su boda para poner celoso a su ex y obtener su venganza
Advertisement

Se dice que en la guerra y en el amor todo está permitido y que, entonces, también el arte de engañar puede ser una buena manera para alcanzar los propios fines. Es cierto, sería el caso de no exagerar y no recurrir exactamente a "cada medio necesario" para conquistar, o reconquistar a la pareja, pero parece que a algunos no les importa el costo. ¡Y tampoco les importa su dignidad! Una joven alemana de 24 años, Sarah Vilard, ideó un plan que podremos definir loco, pero también genial al mismo tiempo: ha organizado una boda falsa, ¡para poner celoso a su ex! ¿Cuánta dedicación y odio se necesita para lograr tal cosa? Ella misma ha publicado un video en TikTok, con la presentación de algunas fotos de su "boda", sintetizando todo con una simple frase: "Sí, estoy loca".

via NY Post

Advertisement
TikTok / sarahvilard

TikTok / sarahvilard

¿Quieren "vengarse" también ustedes de un viejo amor? ¡Intenten superar la hazaña de Sarah Vilard! La joven alquiló Villa Kennedy en Frankfurt y ha reunido a sus mejores amigas para interpretar los roles de las damas de honor. Todo fue perfecto, comenzando desde su vestido blanco, la ubicación y...¡también su presunto marido! Mirando las fotos, no hay nada que pueda dar la impresión que su boda fuera en realidad una puesta en escena. Sarah luego pensó oportuno publicar las fotos en su perfil de Instagram, segura al 100% que su ex las vería y recibiría el mensaje. En efecto, su respuesta no se hizo esperar demasiado.

El día después, su ex la contactó enfurecido, para pedirle explicaciones: ¿lo había quizás traicionado mientras todavía estaban juntos? La  verdad, obviamente es otra, pero el objetivo de hacerlo enojar y arruinarle el día definitivamente ha funcionado. Sarah, de hecho, dijo estar "muy satisfecha con el resultado".

Advertisement
TikTok / sarahvilard

TikTok / sarahvilard

Una satisfacción que hizo gritar a muchos usuarios ante la "psicopatía", pero también al "genio" indiscutible de esta mujer. Sarah, por su parte, ha bloqueado a su ex de cada plataforma o redes sociales, diciendo estar muy contenta de estar finalmente soltera y sin preocupaciones. Muchos usuarios la "felicitaron" por haber alcanzado un nuevo nivel de mezquinidad, mientras que otros quedaron desconcertados frente a un gesto como este: "Este nivel de dedicación es totalmente psicótico y absolutamente brillante".

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Nosotros no juzgamos a nadie, pero si es cierto que esta joven se esforzó demasiado para poner celoso a su ex: ¿ustedes qué piensan?

Advertisement