Una mujer descubre que la madre le había pagado al hombre con la cual salía para pedirle que se casara con ella

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2021

Una mujer descubre que la madre le había pagado al hombre con la cual salía para pedirle que se casara con ella
Advertisement

Imaginen tener que organizar su boda; uno de los días más importantes de sus vidas para coronar con la persona que han elegido como compañera o compañero con la cual transcurrir el resto de sus días. ¿Cómo reaccionarían si vienen a descubrir que aquel matrimonio, aquella relación, aquella organización tan importante para aquel día tan importante, fuera todo un montaje ingeniosamente ideado por la madre? Un prólogo absurdo que en cambio es solo el inicio de una historia increíble.

via BuzzFeed

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

La mujer, una ex-futura esposa desilusionada por el comportamiento de su madre, ha contado su experiencia alucinante en los límites de la realidad en BuzzFeed, en el interior de un artículo donde se le pedía a algunos usuarios contar de forma anónima el porqué habían decidido anular la propia boda: "Esta historia es larga, pero vale la pena leerla. Estaba con un joven que me ha hecho la propuesta de matrimonio después de solo dos meses de la primera cita. Ha sido todo muy rápido y estaba perdidamente enamorada, sin embargo cuando me hizo la propuesta con un diamante enorme, ¡le dije que si! No tenía nada que perder. Me dijo que el matrimonio debería ser lo antes posible porque estábamos muy enamorados y esa parecía una razón válida. Y mi madre estaba muy orgullosa de mi.

Mi madre me ha comprado el vestido más hermoso y mis padres han pagado todo. Le preguntaba siempre porqué sus padres no pagaban, pero los míos se entrometían e insistían, él afirmaba que su familia era pobre, que no había mucho sentido pensarlo. Mis padres en general no gastan mucho, entonces mientras el día de nuestra boda se acercaba, yo comencé a sospechar. Fui al negocio donde él había comprado el anillo para ver si era verdadero (¡¡lo era!!). El hombe del negocio ha dicho que era único en su estilo y recordaba quien la había comprado. Por lo que parece, mi novio no la había hecho, ¡mi madre lo había comprado! Y escuchen esto, lo compró un mes antes que mi novio y yo comenzáramos a frecuentarnos.

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

La mujer ha continuado su historia con estas palabras: "Luego los puse a todos juntos y la enfrenté a ella y a mi padre al respecto. Se descubre que mi madre lo encontró a través de un amigo y le ha pagado para salir en nuestra primera cita. Ha pagado todos nuestros encuentros y naturalmente, mi boda, porque estaba muy desesperada que me casara y él estaba allí solo por dinero. Me había declarado bisexual un año antes de todo esto. Me pregunto si sería porque estaba tan desesperada de verme con un hombre y no con una mujer. Ahora estoy saliendo con una mujer maravillosa y mi madre y yo no nos hablamos más."

Un comienzo crepitante con un final inesperado, como en las mejores historias que leemos en un libro o vemos en un film. Lástima que todo esto ha sucedido verdaderamente.

Advertisement