Mamá le prohíbe al hijo jugar con su amigo del corazón porque "tiene dos papás"

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2021

Mamá le prohíbe al hijo jugar con su amigo del corazón porque "tiene dos papás"
Advertisement

A veces los padres no se dan cuenta que son demasiado duros con los propios hijos. Cierto, lo hacen para protegerlos, para educarlos, para aprender su estar en el mundo y para evitar potenciales peligros, aunque hay casos en que se pueden generar más daños y fricciones con mamá y papá que hacer el bien. Tomen ejemplo el caso increíble que queremos contarles hoy, que ha visto como protagonista a dos papás, una mamá demasiado severa y un niño incrédulo y triste...

via AITA/Reddit

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Un usuario anónimo ha contado por Reddit su desagradable experiencia con una familia de vecinos quizás muy poco tolerantes. El hombre, que vive en casa con su marido y un niño adoptado, ha contado que su hijo ha estado muy triste cuando ha descubierto que su amiguito del corazón, uno de sus vecinos, no podía más jugar con él bajo el consejo del mismo papá porque la mamá tenía prejuicios frente a ellos y no compartía el "estilo de vida" de su familia. En pocas palabras, esta mamá no aprobaba el hecho que su hijo frecuentara un niño que vivía con dos papás.

Obviamente, ya sea el hijo de la pareja LGBT que su amiguito estaban verdaderamente tristes por no poder verse más, hasta que hubo una discusión entre el hombre y la mamá del amiguito de su hijo.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

 La mujer le había repetido que no aceptaba el hecho del estilo de vida de su familia y que si su hijo continuaba a frecuentarlo, le habría inculcado a él la semilla de la homosexualidad y "lo habría alejado de la gracia de Dios." Palabras cargadas de prejuicios que el hombre que ha contado la historia ha querido poner negro sobre blanco en Reddit, para pedir consejo a otros usuarios, si era él un mal papá que prefería evitar de hacer jugar a su hijo con el vecino, o si era la mamá de ese otro niño totalmente equivocado.

La mayor parte de los usuarios se ha inclinado obviamente de parte de los dos papás, condenando las palabras de la madre demasiado severa y quizás un poco demasiado intolerante, que gracias a las dos acciones voluntariamente ha alejado a los dos niños que querían solo jugar juntos como dos amigos del corazón.

¿Ustedes como habrían actuado?

Advertisement