Una niña de 5 años dibuja con un marcador azul sobre la cartera de 2.300 euros de la madre

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2021

Una niña de 5 años dibuja con un marcador azul sobre la cartera de 2.300 euros de la madre
Advertisement

Tener hijos es una de las experiencias más gratificantes y maravillosas para un padre, ¿cierto? Justo. ¿Pero que sucede cuando la situación comienza a no ser tan maravillosa? Los niños ciertamente son un regalo increíble, ¡debemos cuidarlos y protegerlos siempre a cualquier costo, pero en la vida de un padre se vuelven también una fuente increíble de problemas! Sobre todo cuando son muy pequeños, mamá y papá deben controlarlos con cien ojos: podrían hacerse mal inadvertidamente con los objetos de casa o también...podrían arruinar con sus garras para siempre, un objeto costoso que no habían puesto adecuadamente en un lugar seguro. Una mamá se ha desesperado luego de haber descubierto que la hija de 5 años había dibujado con un marcador azul, su nueva cartera blanca de Chanel, ¡una cartera que costaba 2.500 euros!

via TikTok / handbagclinic

Advertisement
TikTok / handbagclinic

TikTok / handbagclinic

Imaginen el terror de esta mamá que, después de haber gastado una pequeña fortuna para una cartera de Chanel, la terminó viendo arruinada completamente en el giro de pocos instantes por una inconsciente niña de 5 años. La pequeña debe haber confundido la cartera blanca de la madre por una perfecta tela intacta, lista para recibir su gran obra de arte. La mujer, desesperada, se dirigió a una "clínica de carteras", The Handbag Clinic, donde algunos expertos lograron resolverle el problema, volviendo su cartera al estado original o casi. En un video suyo TikTok, la clínica muestra claramente todo el proceso en que pacientemente, la cartera vuelve a brillar. Copos de algodón embebidos en alcohol, toallitas húmedas y cualquier otra cosa para remover aquella terrible tinta azul. Al final, la clínica utilizó un particular pigmento que aplicado en la cartera, algo que parece un aerógrafo, ha salvado la situación.

Advertisement
TikTok / handbagclinic

TikTok / handbagclinic

Cuando se tienen objetos tan preciosos o que te importan mucho particularmente, es bueno tenerlos al cuidado y bajo protección, especialmente si se tienen niños pequeños en casa. Esta madre ha compartido el video en TikTok, desencadenando una marea de comentarios irónicos: "Espero que la hayas recuperado. Y no entiendo la cartera" es solo un ejemplo de como muchos le han sugerido, graciosamente, ¡"recuperar" a la hija! Otros comentarios significativos han sido: "Chicas, recuerden que los niños no entienden en verdad el valor de los objetos y no saben que cosa es el buen sentido. Si no logran entenderlo, quizás es mejor que no tengan hijos". Otro usuario agregó: "No deberían tener hijos si les interesa tanto o más un bien material".

¿Ustedes que piensan? En cualquier caso: ¡más atención!

Advertisement