Niño de 6 años ve a un hombre que come solo en un restaurante: "¡Quiero hacerle compañía!" - MiraQueVideo.com
x
Niño de 6 años ve a un hombre que…
Anciano cae en la ducha y queda en el piso por 16 horas: el gato lo salva llevándole el celular Una mujer da a luz inesperadamente durante un vuelo comercial:

Niño de 6 años ve a un hombre que come solo en un restaurante: "¡Quiero hacerle compañía!"

07 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
749
Advertisement

En ser protagonista de las historias más emocionantes que leemos es, una vez más, la amabilidad. Estamos convencidos, de hecho, que la amabilidad "salvará al mundo", algún día. Seguramente, es algo que podemos comenzar a transmitir a cualquier persona en nuestra vida diaria: ser amables no es difícil y no cuesta ni siquiera tanto esfuerzo, ¿por qué esforzarse tanto en ser crueles o antipáticos? Lo sabe bien Brekken Wadford, un niño de 6 años que, mientras estaba cenando con sus padres y sus hermanos en el restaurante, vio a un hombre que comía solo. Apenas Brekken vio la escena, pensó rápidamente: "Ese hombre está comiendo solo, ¡quiero acompañarlo!" e inmediatamente comenzó a rogarle a la madre para poderse sentar en la mesa de ese hombre. El resto de la historia está resumida en la hermosa imagen que la mamá de Brekken, Amy, tomó ese día.

Probablemente ese hombre solamente quería comer en paz y, por esto, la mamá de Brekken le prohibió a su hijo acercarse a él. Efectivamente, hay personas que no desean en absoluto que los niños, animales o adultos interrumpan su momento de la comida y es necesario ciertamente respetar estas decisiones. El hombre en cuestión, un joven llamado Ladarious, le hizo de todas formas señas a la madre que para él estaba todo bien: habría compartido con gusto ese momento con un niño de 6 años. Brekken, por su cuenta, había comenzado a gritar y a hacer caprichos, sólo porque quería ir a la mesa de Ladarious. De cierta forma, además, el hombre le hizo un gran favor a Amy a su familia, logrando calmar los llantos histéricos de Brekken.

En el transcurso de poco tiempo, Brekken y Ladarious pasaron de ser completos desconocidos, a grandes amigos. Brekken comió sus papas fritas con sus salsas, mientras, fascinado, hablaba con Ladarious; los dos comenzaron a conocerse y Brekken fue muy feliz no solo por haberle hecho compañía a ese hombre simpático, sino también por haber encontrado un nuevo amigo. La mamá de Brekken, Amy, le agradeció públicamente a aquel "desconocido", por haberle mostrado paciencia y amabilidad hacia su hijo de 6 años.

¡Las fotos de los dos que comen en la mesa juntos se hizo viral y podemos entender el motivo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias