Una encargada de la limpieza le dice de todo a su cruel jefe antes de retirarse: "No eres mejor que yo"

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2021

Una encargada de la limpieza le dice de todo a su cruel jefe antes de retirarse: "No eres mejor que yo"
Advertisement

¿Cuántas veces quisieron decirle de todo a su jefe, después que los trató mal o les respondió con aire de superioridad? Lamentablemente, son muchos los jefes tiránicos que, pensando solamente en el beneficio de su empresa, se olvidan que están tratando con otros seres humanos y como consecuencia, muchas veces se imponen con superioridad y "maldad". Muchas veces, además, se sienten más importantes que los demás, solamente por el hecho que ocupan un papel de mayor nivel. Una encargada de la limpieza, sin embargo, sintió la necesidad de decir exactamente lo que pensaba de su jefe, después de haberlo soportado por 35 años. En su último día de trabajo, la mujer, que quiso permanecer anónima, dejó una carta en donde, con mucha honestidad, revelaba su verdadera opinión sobre su jefe "agresivo y cruel".

via Twitter / Joe Cousins

Advertisement

Una carta que, en pocas y simples palabras, instaba a su jefe y a otros trabajadores del banco donde limpiaba, a ser más amables con el prójimo, ya que "nadie de ellos era mejor o superior a otra persona". La mujer tiene razón: ¡el respeto debe existir independientemente del trabajo que se realice! Después de 35 años de limpieza y de "maltratos", la mujer ahora próxima a la jubilación se quiso liberar de este peso, esperando hacerle un favor también a la próxima trabajadora en limpieza y a todos los trabajadores mal pagos y poco respetados del mundo.

En la carta se lee: "He dejado el trabajo después de la manera en la que me han tratado en la oficina. Ha sido solamente una manera agresiva y cruel, pero esta es una reflexión sobre tu carácter, no sobre el mío. Entonces, en el futuro, por favor, recuerden todos esto: en un mundo donde tienen la posibilidad de ser cualquier cosa, SEAN AMABLES. Porque ciertamente no son mejores que los que trabajan en limpieza."

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La foto de la carta ha sido publicada en las redes sociales por el hijo de la mujer, el cual se sintió simplemente orgulloso de su madre y de su gesto: "Disfruta de tu jubilación mamá...¡la última risa siempre es la tuya!". También otros usuarios, que conocieron esta historia, mostraron su solidaridad con esta mujer: "¡Bien hecho!" se lee en los comentarios, y también "No entendí jamás porque las personas piensan que el trabajo que realizan refleja su importancia". ¡Efectivamente, no lo entendemos tampoco nosotros!

Se necesita afrontar la vida con un poco más de humildad, quizás, y recordar que junto a nosotros hay otros seres humanos, que comparten nuestras mismas emociones. Como consencuencia, ¡intentemos ser amables!

Advertisement