Renuncia porque debe organizar su boda, pero le pide a su novio que se encuentre un segundo trabajo

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2021

Renuncia porque debe organizar su boda, pero le pide a su novio que se encuentre un segundo trabajo
Advertisement

Qué el día de la boda debe ser un día especial, estamos todos de acuerdo y les deseamos a todas las parejas que tengan la intención de hacer ese compromiso a que celebren esta elección de vida de la mejor manera posible. Festejar de la mejor manera posible, sin embargo, no significa gastar dinero en exceso para realizar una ceremonia a lo grande, incluso cuando no hay posibilidades concretas para hacerlo. En el fondo, el que debe ser protagonista de ese día debería ser el amor entre los novios, ¿no lo creen? Sin embargo, hay muchas mujeres y muchos hombres que pretenden organizar una boda real, aunque no puedan permitírselo. Una mujer ha publicado un post en Facebook, expresando su malestar frente a la planificación de lo que debería haber sido "su boda perfecta": después de haber renunciado para tener más tiempo a disposición para organizar la boda, la mujer ha pretendido que su futuro esposo se busque un segundo trabajo para cubrir los gastos!

via Reddit / insanepeoplefacebook

Advertisement

En búsqueda de la ubicación "perfecta"...

En búsqueda de la ubicación "perfecta"...

Instagram / weddingforward

Se sabe que organizar una boda puede ser realmente estresante, aunque en teoría debería ser un día especial, dedicado a la pareja y a su amor recíproco. Para algunos hasta se convierte incluso en "una enfermedad", llegando a proyectar situaciones improbables o enfermándose literalmente debido al estrés causado. Las cosas para organizar, en efecto, son muchas, comenzando con la lista de los invitados. Siguiendo sin ningún orden en particular nos encontramos preocupándonos por la ubicación, por el menú, el pastel de bodas, exigencias alimenticias de varios invitados y ciertamente, desde el vestido de novia y del novio. Lograr mantener la calma y tener todo bajo control no es tan sencillo, es verdad, ¡pero tampoco imposible! La protagonista de la bizarra publicación en Facebook, sin embargo, no debió pensarlo de esta manera.

Advertisement

La elección del pastel de bodas...

La elección del pastel de bodas...

Instagram / weddingforward

La mujer, que decidió permanecer anónima, publicó un post donde pedía consejos a la web con respecto a la organización frenética de su boda. Empatizar con su solicitud, sin embargo, sigue siendo bastante difícil:

"Renuncié a mi trabajo porque la organización de mi trabajo me llevaba demasiado tiempo, pero mi novio se niega a buscar un segundo trabajo. No entiende que yo no tengo nada de tiempo para ir al trabajo, pasar mi día en un lugar que no sea mi casa y luego regresar a la noche. Necesito estar en mi casa para poder planificar la boda. Estoy intentando encontrar un trabajo que me permita estar en casa, pero es bastante difícil. Le pedí a él que busque un segundo trabajo, pero se negó. Me hace realmente enojar porque estamos gastando 80.000 dólares para esta boda y el sigue diciendo que deberíamos gastar menos. UH, ¿LISTO? ¡NO! ¡ES MI BODA! La sueño desde cuando era pequeña y me NIEGO a poner en peligro lo que es mi sueño de toda una vida. ¿Cómo puedo convencerlo a que encuentre otro trabajo?"

...¡y del vestido de novia!

...¡y del vestido de novia!

Pexels / Not the actual photo

No hace falta decir que la mayor parte de los usuarios se expresaron de manera fuertemente negativa hacia esta joven y hacia su mensaje tan profundamente egoísta. Muchos se preguntaron si este tipo de comportamiento aún no ha sido suficiente para el novio Y cancelar la boda. Incluso porque no es tanto el día mismo de la boda lo que cuenta, sino los días que vienen, o la cotidianidad que una pareja vive, "en la alegría y en el dolor". Y si el buen día comienza por la mañana, no serán rosas y flores para este futuro esposo.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

¿Ustedes que piensan de la solicitud por parte de la novia? ¡Escriban en los comentarios las opiniones!

Advertisement