Un chofer de autobús hace una parada extra para salvar un cachorro perdido por el camino: no podía dejarlo allí - MiraQueVideo.com
x
Un chofer de autobús hace una parada…
 Sale con un joven granjero y él le regala una horma de queso de 12 kg en la primera cita Un hombre y su mujer adoptan las 5 hijas de la hermana fallecida a causa del Coronavirus:

Un chofer de autobús hace una parada extra para salvar un cachorro perdido por el camino: no podía dejarlo allí

15 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
408
Advertisement

¿Se puede rechazar el grito de ayuda de un animal en peligro? Cierto que no: cuando avistamos otra criatura viviente en dificultad, tenemos el deber de correr en su ayuda. Tuen Prathumthong, un chofer de autobús y muy pronto convertido en héroe del día por haber salvado la vida a un cachorrito que se había perdido en la calle. El riesgo que el animal fuera herido por algún automóvil en movimiento era muy alto, además, todos los perros o los gatos perdidos arriesgan de terminar bajo las ruedas de algún automovilista distraído y el hombre no podía dejar que eso ocurra. El chofer había sido advertido por su compañía de la presencia de un perro perdido justo sobre el trayecto; cuando lo ha visto, ¡no ha dudado en hacerlo subir a bordo!

La compañía de autobús para la cual trabaja Tuen Prathumthong había advertido la presencia de un perro perdido en aquella zona, motivo por el cual el chofer debía tener los ojos bien abiertos. Cuando ha notado desaceleraziones, entendió que los automóviles se detenían a causa del animal asustado. Tuen sabía que no iba a poder dejar el perro expuesto a todos esos peligros, entonces, antes de intervenir pidió de manera gentil a los pasajeros que transportaba si estaban de acuerdo en hacer subir al cachorro a bordo. Después de haber obtenido una respuesta positiva, Tuen abrió las puertas de su vehículo y literalmente le gritó al perro para que subiera.

El día era extremadamente sofocante, entonces, demás de los peligros de la carretera, el cachorro habría podido también sentirse mal debido a los 37°C. El perro subió de inmediato a bordo y parecía no tener demasiado miedo de la situación; por eso, no obstante, no se mezcló con las personas y prefirió encontrar "un lugar para sentarse"más reparado, en espera de su destino. Tuen ha completado su recorrido y lo llevó al depósito de los autobuses, donde el cachorro ha podido comer, beber y descansar un poco.

Advertisement

Afortundamente, el perro no había sido bandonado sino que simplemente se había escapado dos días antes. Pachara Yoosawat, su propietario, corrió de inmediato al depósito de autobuses para buscar a su Cookie, este era el nombre del perrito. El cachorro se había escapado un par de días antes y desde entonces lo había buscado sin ningún resultado. El perro había perdido un poco de peso en esos días que estuvo fuera de casa y tenía un pequeño golpe en la pata, pero nada grave.

En el momento en que ha encontrado a su patrón, Cookie se mostró muy contento. El chofer del autobús no ha salvado solo la vida de aquel perro, sino que también lo ha entregado a su patrón: ¡un verdadero "héroe"!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias