Niño de 6 años le regala una rosa a cada mujer del barrio usando sus ahorros: un verdadero caballero

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2021

Niño de 6 años le regala una rosa a cada mujer del barrio usando sus ahorros: un verdadero caballero
Advertisement

Cuando solo se tiene 6 años pero el buen tono ya fluye por tus venas, quiere decir que los padres han hecho e hicieron un excelente trabajo educando y formando a su pequeño hijo para que se convierta en un verdadero caballero a muy temprana edad. Además se sabe que, hoy en día es cada vez más difícil ser testigos de actos de ternura, amabilidad gratuita y llenos de elegancia, pero hay un niño de 6 años que hizo de su caballerosidad su orgullo y que asombró a todas las mujeres de su barrio ¡con un gesto que nadie hubiera esperado!

via CBC News

Advertisement
CBC/Facebook

CBC/Facebook

El niño se llama Casey Boyd, tiene solamente seis años, pero gracias a su índole bondadoso y a su carácter muy caballero, decidió ahorrar durante un año entero los pagos semanales que sus padres le daban para poder comprar muchísimas rosas para regalarle a todas las mujeres de su barrio: la ocasión de este gesto inesperado de bondad y caballerosidad era, no hacía falta decirlo, el 14 de febrero, ¡el día de San Valentín!

Casay dejó a un lado durante un año entero todos sus ahorros y decidió comprar de su bolsillo rosas de colores y frescas a 155 mujeres de su barrio en Main Brook, Canadá.

Advertisement
CBC/Facebook

CBC/Facebook

Obviamente, las niñas, jóvenes y mujeres adultas de Main Brook no solamente estaban sorprendidas del gesto extraordinario de bondad del niño de solo 6 años, sino que hasta algunas han derramado lágrimas de alegría por haber recibido una rosa perfumada y hermosa: en cambio, ¡Casey recibió de ellas caricias y abrazos en abundancia!

Pero la rosa más hermosa fue la que le dio el niño generoso a su mamá, Lynn, a quien el pequeño le regaló no solamente una flor, sino un enorme y colorido ramo: después de todo, ¡Lynn era la mujer más importante de su vida!

CBC/Facebook

CBC/Facebook

A juzgar por las imágenes que atestiguan esta hermosa iniciativa, parece que el pequeño Casey ha acertado con su idea: después de todo, como el mismo admitió con franqueza, ya está ahorrando dinero para poderse comprar otras rosas de colores para el próximo San Valentín: estamos seguros que el próximo año, ¡las mujeres de su barrio estarán felices como nunca!

¡Muy bien hecho, pequeño Casey!

Advertisement