Pastor alemán baja del automóvil en compañía del patrón y ayuda a empujarlo junto a las otras personas - MiraQueVideo.com
x
Pastor alemán baja del automóvil en…
Niño pobre entra para comprar un lápiz y le regalan todo lo que le sirve para estudiar 15 neonatos que con sus aspectos graciosos podrían ser confundidos por pequeños abuelos

Pastor alemán baja del automóvil en compañía del patrón y ayuda a empujarlo junto a las otras personas

05 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
707
Advertisement

¿El perro es realmente el mejor amigo del hombre? La respuesta es variable según las experiencias, pero existen historias y cuentos de personas que no hacen otra cosa que valorar la tesis llevada adelante por la pregunta que les hemos hecho al principio. Estos amigos de cuatro patas son los perfectos compañeros domésticos para pequeños y grandes, saben dar afecto, amor incondicional y fidelidad a todas las edades, es la increíble historia que queremos contarles hoy que de seguro no es poco, ¡visto que tiene como protagonista a un tierno y "voluntarioso" pastor alemán!

via: Wapa

Las imágenes capturadas en un breve video publicado por el usuario Felix Martinez han hecho rápidamente la vuelta al mundo: muestran una calle transitada por el auto que, en un día más bien lluvioso, es bloqueada a causa de un automóvil que repentinamente se rompe.

Una situación desagradable y muy incómoda para el propietario del auto o el conductor, que deberá por fuerza pedir ayuda a las personas que se encuentran al pasar por la calle para empujar el auto y ponerlo al seguro a un lado del camino, en espera del remolque.

Pero lo que ha capturado Felix Martinez, un usuario de Colombia donde ha sucedido este divertido imprevisto, va más allá del simple empujar un auto en avería todos juntos para correrlo de la calle transitada: el breve video del hombre ha documentado también la tarea heroica y voluntariosa del pastor alemán del conductor; ¡que ha bajado del automóvil y literalmente ha ayudado a las otras personas a moverlo!

No sabemos con seguridad si el pastor alemán verdaderamente ha comprendido la situación desagradable en que se encontraba el automóvil de su querido humano, pero está el hecho que las imágenes publicadas por Felix Martinez no dejan lugar a ninguna duda: el tierno y voluntarioso perro ha bajado del automóvil donde se encontraba, vio a su patrón y otras personas allí reunidas tratando de empujar todos juntos el auto en avería para ponerlo en seguridad y dejar paso libre al tráfico y ha decidido "imitarlos" buscando también él conntribuir a salvar la situación.

Frente a una tal historia, podemos todavía afirmar que el perro es verdaderamente el mejor amigo del hombre, ¡al menos para nosotros es ASI!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias