"Mi hijo se siente una niña": mamá orgullosa revela al mundo la nueva identidad del pequeño de 6 años

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2021

"Mi hijo se siente una niña": mamá orgullosa revela al mundo la nueva identidad del pequeño de 6 años
Advertisement

Por cuanto para un padre pueda ser a veces muy complicado criar los propios hijos con atención, paciencia, afecto y con respeto recíproco de sus necesidades y deseos, muchas son las madres que son distintas y que continúan distinguiéndose por su grandísimo corazón, por su innato sentido de la aceptación y del amor puro, que sobrepasa cada decisión, elección de vida. Hoy queremos contarles la historia de Zoe Lynn y de su hija de 6 años; ¡esta mamá ha organizado para la pequeña una fiesta de "revelación" verdaderamente especial!

via Daily Record UK

Advertisement
Pubblicato da Zoe Lynn su Sabato 16 maggio 2020

Zoe Lynn es mamá de dos varones, el más grande, de nombre Colton, tiene seis años y en el último período parecía no ser feliz y alegre como lo era antes. La madre, junto al marido Cory, no lograba entender que cosa no iba bien en el pequeño, era muy difícil arrancarle cualquier palabra de la boca, pero un día, cuando el padre fue a buscarlo a la escuela, Colton había pronunciado una frase que le había dado escalofríos: "Tenía que ser una niña pero soy un niño. Por eso pienso de haber equivocado mi trayectoria de vida".

Zoe y Cory quedaron asombrados y al mismo tiempo consternados por lo que estaba diciendo su pequeño Colton; el hijo de 6 años se sentía una niña y ellos no podían hacer nada...

Advertisement
Pubblicato da Zoe Lynn su Sabato 16 maggio 2020

En un largo posteo en Facebook Zoe ha contado que, cuando tenía menos de 6 años, Colton siempre había preferido jugar con las muñecas, vestirse con ropa de princesa para Halloween, para las fiestas de cumpleaños o para los actos escolares, pero los dos padres claramente no habían nunca impedido a sus dos hijos la posibilidad de jugar con lo que querían y de vestirse como querían; aparte, siempre habían profesado en la casa una cierta elasticidad mental lejos de los rígidos esquemas que distinguen lo que es masculino de lo que es femenino.

Zoe no sabía como consolar a su Colton y hacerlo sentir seguro y aceptado por su mismo núcleo familiar, hasta que le vino una idea tierna y al mismo tiempo genial: ¡un party revelador donde Zoe ha "presentado" al mundo Avery, su hija transgénero!

En el largo posteo de Facebook donde esta mamá ha contado su experiencia, Zoe ha escrito estas palabras conmovedoras: "Cuando Colton me ha contado que se sentía una niña y no un niño, he llorado porque SE que la vida de mi hijo de ahora en adelante será mucho más difícil de la de otros niños. He llorado porque sé que antes no entendía y ahora también muchas otras personas que no entiendan dirigirán su falta de comprensión hacia mi hijo...

Pero luego he dejado de llorar. Porque por cuanto siento de haber luchado, será mucho más difícil para él/ella. Ahora tenemos un INCREÍBLE grupo de personas que no le han dejado de hacer sentir jamás cuanto es amada: entonces, ¡como mamá orgullosa de una niña de seis años, quisiera presentarles a mi hija, Avery!"

¡Y entonces, bienvenida al mundo pequeña Avery!

Advertisement