Da a luz pero los médicos le dicen que la niña no lo logró: después de 3 años descubre que fue dada en adopción - MiraQueVideo.com
x
Da a luz pero los médicos le dicen…
Mujer bombero exhausta se desploma en el suelo con el perro que acababa de salvar de las llamas Una mamá decide vender algunos juguetes de los hijos para comprarse un mueble de bar: una elección que hace discutir

Da a luz pero los médicos le dicen que la niña no lo logró: después de 3 años descubre que fue dada en adopción

31 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
809
Advertisement

Quizás no hay nada más devastador para un padre que perder a su hijo prematuramente. El trauma sufrido durante el parto se amplifica por la terrible noticia: "Lo lamentamos, has perdido al niño". Quién sabe cuántas madres y cuántos padres han tenido que afrontar esta situación tremenda, en la que lamentablemente no hay algún remedio. La historia contada por Damea Morris, sin embargo, tiene un epílogo un poco diferente e hizo que se discutiera mucho por su imprevisibilidad. La mujer escribió en una publicación en Facebook que dio a luz a una niña en su casa, en septiembre del 2017, y que luego fue asistida por los paramédicos que la acompañaron al hospital. Aquí, se le dijo a la mujer que no podría amamantar a su niña, porque la pequeña "había fallecido". Después de 3 años, sin embargo, la madre y el padre de la pequeña descubrieron que su hija había sido entregada en adopción.

Los Lenthers, el día en el que adoptaron a la niña

imagen: Twitter

Los paramédicos llegaron para asistir a Damea poco después del primer llanto de la pequeña RaeLa Adams. La mujer y la niña fueron trasladadas de urgencia al "St. Joseph's Hospital" de St. Paul, donde los médicos le comunicaron a ella y a su familia que la niña no había sobrevivido. El hospital, sin embargo, no presentó ningún certificado de muerte, ni siquiera después de una solicitud explícita por parte de los padres. Con la esperanza de obtener uno, incluso a través del apoyo legal, Damea se encontró con un terrible secreto: tenía una adopción abierta con una cierta Joanna Lenther. Esta última y su marido Jack estaban intentando adoptar a un niño desde el 2015 y un diario online rastrearía su camino hacia la adopción.

imagen: Twitter

Para confirmar, al menos en parte, la teoría que Joanna y Jack habían adoptado a la pequeña RaeLa es en una publicación en Facebook del 20 de diciembre del 2017. En la publicación, los dos cónyugues adjuntaron una foto familiar, agregando la siguiente leyenda: "Ese día parece tan borroso en la memoria. Tan distante, irreal, pero ha sido 15 semanas atrás". Eso significa que los Lenthers han adoptado a una niña que probablemente se parecía a los padres biológicos de RaeLa, exactamente el 6 de septiembre, el día en el que la niña nace. El hospital "St. Joseph" ha contactado a los Lenthers y los alarmó diciéndoles que la sala de maternidad estaba por cerrar, pero que tenían todavía disponibilidad para un paciente.

Advertisement

Una foto de la pequeña RaeLa comparando con el que debería ser su padre biológico

imagen: Twitter

Muchas personas han notado el increíble parecido entre la niña adoptada por los Lenthers y la otra hija de Damea. Los Lenthers han borrado inexplicablemente cada perfil público de las redes sociales, mientras que en Facebook han aparecido comparaciones fotográficas entre RaeLa y su padre biológico.

Incluso comparando el rostro de la otra hija del hombre, se ve un cierto parecido: es probable, entonces, que las niñas sean hermanas

Hasta el día de hoy, el padre y la madre de RaeLa están luchando públicamente para recuperar a su pequeña hija. Esperemos que esta historia pueda terminar de la mejor manera, sobre todo para la niña, la cual merece indudablemente una familia amorosa.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias