Mamá soltera salta la lección para cuidar a la hija; la profesora: "La próxima vez tráela a la clase"

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2021

Mamá soltera salta la lección para cuidar a la hija; la profesora: "La próxima vez tráela a la clase"
Advertisement

Métete por un día en el lugar de una mamá soltera, joven, que frecuenta la universidad y al mismo tiempo busca hacer trabajos extra para llegar a fin de mes y proveer al pequeño de casa, todo esto sin la ayuda de una pareja. ¿Cómo harías para encontrar el tiempo necesario y llevar adelante el proyecto de estudios? La respuesta podría ser más simple de aquella que están ya pensando, sobre todo cuando hay alguien que, empático y gentil, les tiende una mano y les dice que irá todo bien...

via Knox News

Advertisement
Morgan King/Twitter

Morgan King/Twitter

Esta es la curiosa historia de Morgan King, una joven de 21 años que estudia en la Universidad de Tennessee, tiene una niña de nombre Korbyn y a la noche trabaja como camarera para ganar más dinero y llevar a casa para no hacerle faltar nunca nada a su pequeña. Lamentablemente, muy a menudo para Morgan no es simple conciliar todas estas tareas: ¡ser una estudiante modelo, una mamá cariñosa y una buena camarera no es después de todo tan simple!

Por esto, cuando ha sido obligada a tener que saltar una lección universitaria a causa de sus múltiples compromisos, ha escrito un email de disculpas a su profesora, pero no se habría jamás esperado una respuesta tan gentil y empática...

Advertisement
Morgan King/Twitter

Morgan King/Twitter

La respuesta de la profesora Sally B. Hunter no se hizo esperar y era tan inesperada que Morgan no ha podido evitar de compartirla en su perfil de Twitter"Hola Morgan, nos habíamos preguntado que te habría pasado esta mañana en la clase. Lamento saber que has tenido que saltear la clase a causa de problemas con tu hija, pero la próxima vez siéntete libre de traerla contigo a la clase. Estaré absolutamente encantada de poderla tener en brazos mientras hago la lección en mi clase, así tu puedes tranquilamente seguir y tomar apuntes.

Trabajo para el Departamento de la Familia y de los Niños, sería verdaderamente extraño si no invitara a una pequeña a la lección mía una vez cada tanto. Es absolutamente en serio, tráela contigo la próxima vez, si tienes necesidad. Saludos, Sally B. Hunter".

Morgan King/Twitter

Morgan King/Twitter

Las palabras de la profesora han conmovido profundamente a Morgan King, que no se esperaba absolutamente no ser acusada por su repentina ausencia y en cambio ha sido comprendida y estimulada para llevar a la pequeña Korbyn a lección en caso que la próxima vez le fuera imposible dejarla con alguien.

Ser mamá soltera, estudiante y camarera no es exactamente algo fácil, esto la profesora universitaria lo sabía y no ha podido evitar de tenderle una mano a la joven de 21 años; una verdadera lección de empatía y humanidad.

¡Quizás si todos los profesores en la vida fueran así!

 

Advertisement