La novia se detiene a mitad del pasillo y le "canta" una canción al marido sordo en lenguaje de señas

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2021

La novia se detiene a mitad del pasillo y le "canta" una canción al marido sordo en lenguaje de señas
Advertisement

Cuando está de por medio el amor, lo demás no cuenta. Este sentimiento tan fuerte y que une a todos los seres humanos de una manera diferente, logra superar todas las dificultades que podemos encontrar en el camino de la vida, cualquier obstáculo; es realmente cierto que quien está profundamente enamorado de otra persona no tiene ojos para filtrar la realidad que lo rodea: todo es claro y cristalino, no existen máscaras ni hipocresías. Algo que han aprendido en su vida Elizabeth y Scott, que se conocieron por casualidad en el 2016 en un chat de citas.

via Daily Mail UK

Advertisement
ade londa/YouTube

ade londa/YouTube

Elizabeth había conocido a Scott por primera vez en el 2016, navegando en Tinder, un famoso chat de citas; los dos comenzaron amablemente a conversar, pero el joven no le había revelado a la mujer que él era sordo, al menos las primeras veces; tenía mucho miedo que Elizabeth se pudiera "asustar" y no quisiera continuar la relación. Pero la mujer, moviéndose en los canales sociales de Scott, había descubierto que el joven tocaba en la banda de los Australian Deaf Wallabies, un grupo musical formado por personas sordas.

Pero Elizabeth no tenía miedo, y quería de todas maneras conocer y pasar el rato con Scott.

Advertisement
ade londa/YouTube

ade londa/YouTube

Su primera cita, como cuenta la pereja, fue un verdadero amor a primera vista y la mujer, a pesar de saber perfectamente que Scott era sordo, jamás se había sentido tan "escuchada" por una persona como él en su vida. Eso era definitivamente una señal del destino, y después de dos años, ¡Elizabeth y Scott decidieron casarse!

La mujer, que ya era madre de dos hijos, se hizo acompañar hasta el altar por el mayor de los dos, Dominic, y en ese día tan emocionante para todos, había decidido darle una sopresa conmovedora y al mismo tiempo extraordinaria a su futuro marido...

ade londa/YouTube

ade londa/YouTube

Elizabeth se hizo acompañar por el hijo mayor Dominic hasta el inicio del pasillo donde luego llegaría frente al altar, pero sin recorrerlo; Scott la estaba esperando del otro lado y no entendía porque su futura esposa no se acercaba; pero aquí viene la conmovedora sorpresa: comienzan a sonar las notas de la canción romántica "A Thousand Years" de Christina Perri y la mujer comienza a "cantarla" para Scott utilizando el Auslan, el lenguaje de señas utilizado en Australia.

Scott lograba comprender aproximadamente el 60% de las palabras de las personas estudiando el movimiento de los labios generalmente, por este motivo Elizabeth había decidido que aprendería a la perfección ese lenguaje de señas para que él entendiera a la perfección las palabras románticas de esa canción que le estaba dedicando...

ade londa/YouTube

ade londa/YouTube

Cuando Scott comenzó a entender cual era la naturaleza de la sorpresa, no pudo evitar comenzar a llorar, profundamente conmovido por esa dedicación musical tan emocionante para todos los invitados. Un momento único en su tipo que ha sido visto por cientos de miles de usuarios en Youtube, donde ha sido publicado el video en el 2018.

Lo admitimos, un momento como este también nos hizo derramar algunas lágrimas; ¡Le deseamos a Elizabeth y a Scott una vida llena de amor, de satisfacciones y de mucha serenidad!

Advertisement