Joven de veintidós años se agranda los labios de manera exagerada, pero los quiere todavía más grandes: en las redes sociales la llaman "Barbie" - MiraQueVideo.com
x
Joven de veintidós años se agranda…
Un maestro de 77 años es obligado a vivir en el auto: un ex-estudiante lo reconoce y recoge $ 27.000 para él Joven transexual se hace cargo de su hermano discapacitado:

Joven de veintidós años se agranda los labios de manera exagerada, pero los quiere todavía más grandes: en las redes sociales la llaman "Barbie"

18 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
5.754
Advertisement

Al día de hoy parece casi que se quieren siempre superar ciertos límites a toda costa, despreocupándose de cuanto algunas elecciones puedan ser peligrosas o poco saludables para el mismo organismo . La voluntad de parecer incesantemente apreciados en la web y en persona, lleva a algunas personas a actuar en un modo un tanto "discutible". Andrea Ivanova es una joven de veintidós años de Sofía, Bulgaria, que ha gastado (y continúa gastando) miles de euros para obtener diferentes inyecciones de ácido hialurónico sobre los labios y sus otras partes del cuerpo. ¿Su objetivo? Tener los labios más grandes del mundo y simular en todo y para todo en una "Barbie de plástico". En este artículo no se quiere dar un juicio sobre las elecciones de Ivanova, sino reflexionar sobre como, en pocas décadas, los cánones de belleza en que estamos acostumbrados y que nos inspiran han cambiado profundamente.

via: The Sun

Sus fotos han hecho discutir mucho la web y al mismo tiempo, han atraído a su cuenta de Instagram miles de usuarios curiosos. La obsesión por los labios carnosos, para Ivanova, ha comenzado ya en el 2018. Desde entonces, la joven ha gastado el equivalente de casi £ 134 por cada inyección de ácido hialurónico. No obstante los médicos hayan expresado críticas y dudas sobre las dimensiones llegadas de su boca, la joven búlgara no parece tener intenciones de detenerse. No asombra, de hecho, que sobre las redes sociales haya sido llamada "la Barbie de la vida real".

No importa si después de cada inyección tenía problemas para comer por dos días, porque Ivanova era muy feliz ya sea de como se siente con su cuerpo y como los elogios que recibe cotidianamente sobre las redes sociales. Un "esfuerzo", entonces, que la joven incorpora como totalmente justificado y pagado del afecto de sus fans y de su narcisismo.

"Me siento muy bien y quisiera todavía más" ha afirmado la joven de veintidós años de Sofía, "pero algunos médicos piensan que ya es suficiente así, aunque si yo pido tenerlos más grandes". Ivanova dice haber estado en casi todos los centros estéticos de su ciudad y haber recibido inyecciones de todo tipo.

Advertisement

El aspecto de la joven antes de exagerar con las inyecciones en los labios: ¿irreconocible cierto?

Andrea Ivanova recibe cada día decenas y decenas de comentarios positivos en su pagina Instagram, pero seguro no faltan las críticas de los enemigos, a los cuales ella, trata de no prestarle demasiada atención. "Todos me felicitan por mi look y por mis nuevos labios" afirma Ivanova, pero subraya también como los comentarios más crueles y más críticos son justamente aquellos de otras mujeres.

Seguramente la cirugía estética ha hecho pasos de gigante y sobre todo para aquellas personas que han sufrido incidentes y deben acceder por problemas de salud, es una maná del cielo. Estamos contentos si personas como Ivanova se encuentran bien con ellas mismas después de semejantes tratamientos, pero nos cuesta entender el motivo: ¿ustedes que piensan?

Tags: AbsurdosModaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias