"Tengo hambre": niño pobre pide comida a un policía y recibe $5.500 de donaciones para su familia

por Patricia Zorzenon

21 Marzo 2021

"Tengo hambre": niño pobre pide comida a un policía y recibe $5.500 de donaciones para su familia
Advertisement

¿Qué harías si un niño pobre se acercara a tu auto y te pidiera comida porque no tiene en la casa y que sus padres no pueden permitirse? Pensarías que es una trampa para quitarte un poco de dinero o que aquel niño tiene verdaderamente necesidad de tu ayuda? En una situación del género, un policía de Brasil no lo ha pensado dos veces y ha buscado de ayudar en todos los modos posibles a un niño que se había acercado a la ventanilla de su patrullero para pedirle comida.

via Razoes Para Acreditar

Advertisement
Razoes Para Acreditar/YouTube

Razoes Para Acreditar/YouTube

El niño protagonista de esta historia conmovedora se llama Edwin y con su familia se ha mudado desde Venezuela a Brasil; viven en la ciudad de Manaus pero los padres del niño no logran encontrar trabajo, entonces el dinero en la familia es escaso y el pequeño Edwin está obligado a pedir limosna en la calle o implorar a las personas desconocidas donarles comida o una pequeña donación en monedas para poder llevar a la casa algo para seguir adelante...

Advertisement
Razoes Para Acreditar/YouTube

Razoes Para Acreditar/YouTube

La cosa más triste es que Edwin vive junto a sus padres y a sus hermanos más pequeños en una habitación de Manaus sin camas, solo con un delgado colchón donde duermen sin comodidad alguna y al frío de las noches más rigurosas; una condición deprimente y de extrema pobreza que alguien, antes o después, habría tenido que tomar en mano y resolver de una vez por todas. No obstante la vida dura y amarga, Edwin y su familia, no se han rendido jamás y no han perdido tampoco el ánimo nunca, con la esperanza de un futuro mejor...

Por este motivo el breve video publicado por un policía amable de la ciudad brasilera ha hecho la vuelta al mundo; en el breve video Edwin se acerca a la ventanilla y pide al agente dinero para comprar comida ya que la situación de sus padres no se lo puede permitir; una conversación entre policía y niño que ha revelado al mundo la precaria situación en que se encontraba la familia de este niño venezolano de 9 años y que ha permitido a una plataforma de donaciones recoger para Edwin los casi hermosos 5.500 dólares, que serán todos utilizados para darle una mano concreta a estas personas en grave dificultad.

Razoes Para Acreditar/YouTube

Razoes Para Acreditar/YouTube

Con la esperanza que un futuro más radiante pueda convertirse en realidad para el pequeño Edwin y su familia, hagamos nuestras felicitaciones a este policía, que con las imágenes publicadas ha podido hacer pública la condición de extrema pobreza de la familia de este niño de 9 años, permitiendo a las personas generosas donar dinero para su causa.

¡Así se hace!

Advertisement