Compra un vestido online, pero el que recibe es muy distinto al de la foto original (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Compra un vestido online, pero el que…
Da a luz a 9 mellizos el mismo día: un embarazo récord Recibe un pedido de 1500 manzanas caramelizadas, pero lo cancelan a último momento: los usuarios lo ayudan a venderlas todas

Compra un vestido online, pero el que recibe es muy distinto al de la foto original (+VIDEO)

07 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
563
Advertisement

Hoy en día es bastante común comprar online cualquier tipo de producto, evitando salir y encontrarse con un negocio lleno de gente. Son muchas las plataformas que ofrecen este servicio y cada vez más las personas compran ropa utilizando este método. ¿Pero cómo hacemos con el talle? Bueno, es precisamente este el desafío, además del hecho de que se necesita entender desde el comienzo si se está haciendo una compra en un sitio seguro. Las estafas, de hecho, están detrás de la esquina cuando no se puede físicamente usar una prenda o probar un par de zapatos que tanto nos gustan. Jodie Howard es una de las tantas personas que, entusiasmadas por las fotos de un vestido, decidió comprarlo a toda costa. Sin embargo, lo que recibió, era un poco diferente a la imagen del sitio de la modelo que lo llevaba puesto.


imagen: Twitter / jodiehoward

Si para comprar un par de zapatos necesariamente hay que probarlos en la tienda, para un vestido se podría quizás hacer una excepción. Jodie Howard quedó enamorada de un vestido amarillo brillante, que le apareció frente a sus ojos como publicidad, mientras navegaba online. ¿A quién no le sucedió algo así? La joven hizo click en el anuncio y decidió comprar ese "fabuloso" vestido. Inmediatamente después del pedido, el banco le mandó una notificación donde pedía una confirmación sobre la confiabilidad de la tienda: un mensaje que, quizás, debería haber hecho que Jodie desistiera a la compra tan impulsiva del producto.

Luego de dos semanas de la compra, el correo tocó su puerta, entregándole un paquete realmente muy pequeño.

El emocionante video de la reacción una vez abierto el paquete:

El tamaño del paquete inmediatamente alarmó a Jodie, que comenzó a sospechar de inmediato de la tienda en la que lo había comprado. En definitiva, uno se daba cuenta fácilmente que la bolsa que contenía el escurridizo vestido era en realidad muy pequeña para poder contener algo así. Jodie, sin embargo, no se desesperó por su error, al contrario- ¡comenzó a reír a carcajadas cuando vio qué tipo de vestido le habían vendido! El video que publicó en Twitter, con su reacción, en la que muestra su supuesto "vestido", es simplemente irresistible: ¡la joven no puede parar de reírse!

Advertisement

La excitación por la llegada del paquete inmediatamente se apagó cuando el cartero le entregó un paquete pequeño. Cuando luego lo abrió, la desilusión fue aún mayor. Sin embargo, afortunadamente, logró aceptar que cometió un error y haber sido engañada por el negocio online con una sonrisa, como demuestra su divertido video. Con la ayuda de su madre, luego, logró también probarse el vestido: "Mi madre y yo nos hemos reído tratando de ponérnoslo y lo encontramos divertido cuando finalmente lo logré, porque era completamente transparente" comentó Jodie.

Qué decir...¡cuidado con no dejarse llevar fácilmente por el entusiasmo cuando hacen compras online!

Tags: AbsurdosModaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias