Da a luz dos gemelas unos minutos después de haber dado a luz su primera niña: un caso excepcional

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2021

Da a luz dos gemelas unos minutos después de haber dado a luz su primera niña: un caso excepcional
Advertisement

Imaginen de estar en el lugar de una mamá feliz y dar a luz a la primera niña después de haber ya dado a luz anteriormente a un varón; tener la posibilidad de poder procrear y alargar la propia familia es uno de los dones más grandes que la Naturaleza nos ha dado; pero está también la posibilidad, como le ha sucedido a la mamá protagonista de esta historia increíble, que además de una niña, estaba llegando  un segundo pequeño sin preaviso...

Por cuanto pueda sonar imposible, ¡esta mamá ha dado a luz un segundo niño dos minutos después de haber dado a luz a su hija!

via Metro UK

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

La mujer se llama Lyndsay Altice, vive en Wisconsin junto a su marido Wesley y ya es mamá de un varón de nombre Django; la pareja siempre había intentado buscar un segundo hijo y este deseo se ha realizado: Lyndsay estaba embarazada de una niña, que la llamaría Ada y habría ido todo bien.

Ya sea durante los test que las varias ecografías hechas durante los 9 meses del embarazo, la gestación parecía proceder viento en popa y Ada estaba creciendo a la perfección en la panza de la mamá en dulce espera; pero lo que no podía esperarse era la llegada de un segundo niño dos minutos después de haber dado a luz a la pequeña...

Advertisement

Mother discovers she is having twins just two minutes AFTER giving birth to her newborn daughter Lyndsey Altice, 30, and...

Pubblicato da Education for all su Mercoledì 15 aprile 2020

Aquel momento tan absurdo lo cuenta ahora la misma Lyndsay con estas palabras sorprendida: "Recuerdo que cuando estaba dando a luz usaban un monitor y se sentía solo el latido cardíaco de otro bebé. Todos en la sala estaban sin palabras. Ninguno de nosotros sabía como elaborar lo que estaba ocurriendo. ¡Pienso que mi cara lo dice todo!

La mujer no ha dudado en describir aquel momento como un instante de nerviosismo y al mismo tiempo de miedo: ¡estaba por convertirme en madre de dos gemelos!

Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Lyndsay agregó: "No hay palabras para describir lo que estaba pensando cuando entendí que estaba llegando otro bebé. La contracción se ha manifestado de inmediato y no he podido decir nada a nadie mientras sentía aquel dolor..."

No obstante la sorpresa de todos, el parto gemelar ha sucedido sin efectos colaterales y después de la venida al mundo de la pequeña Ada Maze, la pareja formada por mamá y papá ha saludado la llegada en casa de Billie June, una nena que ahora es practicamente inseparable de su hermanita...¡idéntica!

Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

De toda esta historia absurda, Lyndsay recordará siempre aquellos momentos de entusiasmo y tan únicos e irrepetibles para una mamá particular (la nueva mamá había dado a luz en una bañadera y había pedido la ayuda de varias enfermeras para asegurarse que todo estuviera por el camino correcto. Incluso su marido y su hermana estaban allí para darle todo el apoyo que necesitaba en aquel momento excepcional).

Pero al mismo tiempo, esta pareja disfruta la llegada a casa de no una, sino dos mujercitas gemelas: muchísimas felicidades y buena vida a esta familia espectacular y única en su estilo!

Advertisement