Joven transexual se hace cargo de su hermano discapacitado: "Ahora soy su mamá" - MiraQueVideo.com
x
Joven transexual se hace cargo de su…
Joven de veintidós años se agranda los labios de manera exagerada, pero los quiere todavía más grandes: en las redes sociales la llaman Con 26 años se somete a 9 operaciones quirúrgicas para encontrar trabajo: ahora prácticamente es otra persona

Joven transexual se hace cargo de su hermano discapacitado: "Ahora soy su mamá"

18 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.787
Advertisement

Entre hermanos se establece un vínculo que va más allá de los malentendidos y las diferencias de carácter. Incluso los hermanos que aparentemente no se llevan bien están dispuestos a hacer todo por el otro, preparados para apoyarse y animarse unos con otros. Thabatta Pimenta está realmente dispuesta a hacer de todo por su hermano Ryan. Y también está dispuesta a luchar duro y a diario para motivar al hermano a que haga lo que desea y para reclamar sus derechos. Ryan de hecho sufre de una parálisis cerebral y Thabatta es una mujer transexual.


Thabatta tiene 28 años y Ryan 32 años, viven con la madre en la pequeña ciudad de Carnaúba dos Dantas, en Brasil, y tienen otro hermano menor. Desde cuando perdieron a su hermano mayor, para ambos un gran punto de referencia, Thabatta nunca dejó ni por un segundo a Ryan y, desde los 11 años, se hace cargo de él como una madre. Aman compartir sus intereses mútuos, su tiempo y hacen todo juntos. Thabatta de hecho desea solamente que su hermano pueda sentirse como todos los demás, que pueda hacer lo que desea e ir a donde quiera. Ryan ama la pintura y su hermana lo anima a pintar: el arte ha cambiado su vida y ella utiliza todas sus energías para hacerlo sentir feliz e incluído.

La historia de estos hermanos está repleta de complicidad, dedicación y mucho amor. Ryan, a pesar de que no hace muchísimas cosas, necesita de cuidados, ayuda y Thabatta lo sigue y lo anima como haría una madre. No es solamente ella la que le da fuerzas a él, sino que también muchas veces los roles se invierten y Ryan anima a su hermana a que encuentre la fuerza necesaria para poder enfrentar los prejuicios con los que se ve obligada a lidiar una mujer transexual. Los dos hermanos, juntos, luchan a diario para alcanzar siempre la felicidad. Desean simplemente vivir en un mundo sin barreras en donde cada uno sea libre de expresar lo que es: la prioridad, para esta familia tan unida, es la igualdad.

Advertisement

"Él es mi vida, es todo para mi, su alegría es lo que nos hace luchar día a día para estar aquí,  estar con nosotros, llevarme a donde sea, caminar conmigo, gracias", dijo la joven mujer. "Es muy especial para mi. Ella es todo para mi.", dijo Ryan. La unión hace la fuerza y estamos seguros de que estos hermanos, gracias al afecto y apoyo recíproco, pueden hacer realidad todos sus sueños.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias