"No quiero hijos": 10 personas han explicado el porqué no desean tener hijos en su vida

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2021

"No quiero hijos": 10 personas han explicado el porqué no desean tener hijos en su vida
Advertisement

Aunque si tener hijos es para muchos una alegría, algunas personas han reflexionado y llegaron a la conclusión de no querer tener niños en sus vidas. Muchas veces se piensa que tener una familia significa tener hijos y la ecuación se ha convertido para muchos en una regla. Tener hijos significa asumir responsabilidades y ser conscientes en tener que emprender un estilo de vida diferente, que deberá concentrarse en el bienestar del niño, sobre todo en sus primeros años de vida. 10 personas se expresaron sobre el motivo del porqué no desean tener hijos y lo compartieron en las redes sociales. Algunas personas han demostrado que piensan de la misma manera, otras tienen una opinión distinta y la sostienen firmemente. ¿Tú que que piensas al respecto?

Advertisement

1. Tener una familia no significa tener hijos.

Kolkata_Choori/Twitter

Esta mujer invita a dejar de pensar que "tener una familia" significa tener hijos. Una pareja es de cualquier manera una familia. Una persona y un perro forman una familia. Tres compañeros de habitación pueden ser una familia. No son necesarios los hijos para tener una familia.

Advertisement

2. Para ahorrar.

molly7anne/Twitter

La mujer y el novio tienen una alcancía y colocan una moneda cada vez que alguien preguna cuando tendrán hijos. Cuando el frasco esté lleno, podrán abrirlo y gastar el dinero para comprar o hacer lo que quieran. Y esto se debe al porqué no tienen hijos.

3. Un consejo para las demás personas.

JonathanFowle10/Twitter

Este hombre invita a las demás personas a dejar de hacer preguntas a las personas de 25 años sobre porqué no tienen hijos y a preguntarse por qué algunas personas han comenzado a tener hijos a los 20 años y los siguen teniendo a pesar de que no los pueden mantener.

4. Un hombre, una mujer y dinero.

sauteslut/Twitter

Para algunas personas esto ya es una familia.

5. Una pareja ya es una familia.

NatashaMLee/Twitter

La mujer y el novio no tienen hijos pero se consideran una familia para negar la opinión de que crear una familia significa tener hijos.

Advertisement

6. El llanto continuo.

6. El llanto continuo.

Not the actual photo/Zachary Kadolph/Unsplash

Un hombre en Twitter dice no querer hijos porque no es capaz de soportar todo ese llanto. Luego especifica que no se refiere al llanto de los niños más bien al suyo.

7. Mujeres descansadas.

ElizaBayne/Twitter

En lugar de llamar a las mujeres que elijen no tener hijos "sin hijos", la mujer propone llamarlas mujeres "bien descansadas".

Advertisement

8. Un meme acertado.

Vynse/Twitter

Cuando alguien le pregunta a la mujer si desea tener a su hijo.

9. Todos le decían que cambiaría de idea.

slackmistress/Twitter

Todos le decían a la mujer que cambiaría idea sobre tener hijos, ahora las mismas personas le dicen ser afortunada.

Advertisement

10. Tener tiempo para nosotros mismos.

LizHackett/Twitter

La mujer dice que cualquier sentido de culpabilidad por no tener hijos desaparece cuando se da cuenta de poder pasar cuatro horas de un sábado leyendo un libro.

Advertisement