Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total

por Patricia Zorzenon

12 Marzo 2021

Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total
Advertisement

Cuando estamos en una relación, nos convencemos siempre que conocemos a nuestra pareja al 100%, ¿pero es realmente así? En general, ¿Cuándo es que podemos realmente afirmar que conocemos a la perfección a alguien? Mary Thompson, una mujer escocesa de 52 años, pensaba ciegamente que su marido era el hombre de sus sueños y no sospechaba en lo más mínimo que llevaba una doble vida. A decir verdad, incluso más de dos. William Alen Jordan, un estadounidense que Mary había conocido por internet en el lejano 2000, le había dicho ser un agente secreto de la CIA y ella, aunque con algunas dudas, le había creído. Pero William no iba a una misión secreta todas las veces que se alejaba de su casa, sino con sus otras dos mujeres, con las que había tenido diferentes hijos. Para Mary Thompson, y para las otras dos mujeres, ha sido un verdadero impacto descubrir haber sido engañadas durante tantos años.

via Youtube / This Morning

Advertisement
Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total - 1

William le había dicho a Mary que era estéril, pero inesperadamente la mujer quedó embarazada solamente 6 meses después de la boda. El matrimonio fue una decisión más bien repentina, tanto que Mary, inicialmente, se opuso firmemente. Además, después de solamente dos semanas de verse, ¿Cómo es posible decidir casarse con alguien? Después de muchas presiones, sin embargo, Mary aceptó la propuesta de William, a pesar de que la boda tuvo lugar mucho más tarde. ¿Qué hizo William "mientras tanto"? Bueno, Mary creía que el hombre continuamente se iba a una misión secreta, pero no era así. William la traicionaba constantemente con otras dos mujeres, con las que había formado una familia incluso antes de haber conocido a Mary. Durante 4 años, Mary ha vivido una mentira y tuvo hijos con este hombre.

Advertisement
Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total - 2

Durante el embarazo del 2004, William le dice a Mary que personas malintencionadas con las que tuvo que lidiar durante una operación encubierta lo habían amenazado de muerte a él y a su familia. Aterrorizada que les pudiera suceder algo a sus hijos, Mary secundó completamente al delirio de ese hombre que le pedía dinero para entregarle a los presuntos delincuentes. La mujer era completamente sumisa y le dio a William todo lo que tenía, llegando a vender el auto, la casa, la aseguración...Más de 200.000£ entregadas al hombre que pensaba que más amaba en el mundo. En los últimos tiempos, antes de ser descubierto, William le había demostrado su personalidad nerviosa y paranoica, hasta el punto de tener que poner sus manos en Mary: "Si la policía comienza a preguntarte sobre mi, sobre una supuesta bigamia, tú no les creas". Pero antes de la policía, una tal Mischele Lewis llamó a Mary, definiéndose "otra señora Jordan". En ese momento, todas las mentiras de William salieron a la luz.

Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total - 3

También Julie Bringhurst se puso en contacto con Mary poco tiempo después, contándole que había estado casada con William durante 16 años y que juntos habían tenido 5 hijos. El hombre que Mary amaba y con el que había eligido vivir para siempre, la había engañado en todo: afirmaba ser estéril, pero tenía 13 hijos; estaba casado con otras dos mujeres; no era absolutamente un agente de la CIA o de ninguna otra agencia. En ese momento, William se reveló a ella por lo que verdaderamente era, por primera vez: un mentiroso. William ha sido acusado de bigamia y de posesión ilegal de arma de fuego en Escocia, por lo que ha ya cumplido su condena. Luego de ser excarcelado, sin embargo, el hombre intentó engañar nuevamente a otras mujeres y, actualmente, está cumpliendo una condena de 3 años de prisión.

Creía tener un matrimonio perfecto, pero luego descubrió que el marido tenía otras 2 mujeres y 13 hijos en total - 4

Mary Thompson quedó impactada por lo que le había sucedido y hasta la fecha logró describir su experiencia en un libro titulado "The Bigamist". Hasta ese momento, admitió la mujer, "William había sido el marido y el padre perfecto". ¿Qué piensan de esta historia increíble?

Advertisement