Una suegra con comportamientos "tóxicos" anuncia el embarazo de la nuera antes de tiempo: estalla la pelea

por Patricia Zorzenon

10 Marzo 2021

Una suegra con comportamientos "tóxicos" anuncia el embarazo de la nuera antes de tiempo: estalla la pelea
Advertisement

Se sabe que las suegras pueden ser realmente invasivas, bajo diferentes puntos de vista y son muchas veces consideradas como motivo principal de discusiones de muchas parejas. Naturalmente, existen también muchas suegras respetuosas de la privacidad de los demás y que no se atreverían jamás a abrir la boca sobre ciertos argumentos. Una mujer llamada Cari, mejor conocida en TikTok como @momma121521, compartió en la web el "grave" error que la madre de su marido les hizo a ambos: "Le ha revelado a todos que estoy embarazada antes que lo hiciera yo". Quizás podría parecer un capricho, pero anunciarles a amigos y familiares estar en la dulce espera debería ser un momento de alegría compartida que comience en primer lugar por la pareja misma. No ciertamente de la suegra. Lo que hizo que la situación se volviera aún más lamentable ha sido el hecho de que Cari le había dicho explícitamente a la mujer no decir nada a nadie sobre esa hermosa noticia.

via TikTok / momma121521

Advertisement
TikTok / momma121521

TikTok / momma121521

En el video que se hizo viral, Cari le pregunta a los usuarios: "Díganme lo loca que está la suegra de ustedes, sin decir que está loca...comienzo yo". Su historia parece describir precisamente un típico caso donde una suegra con comportamientos tóxicos no logró quedarse en su lugar, arruinándole un momento de alegria a su hijo y a su esposa. Cari dijo que le habia contado a la madre de él la hermosa noticia, por eso realmente la mujer estaba muy entusiasmada: ¡se convertiría en abuela! Tan entusiasmada que dijo en voz alta: "¡Oh Dios mio, no veo la hora de publicar la noticia en Facebook, por todas partes y decírselo a todos!". Cari, entonces, le dijo muy claramente a la mujer que no corriera la voz y no decírselo a nadie, ya que ella y su marido habían decidido simplemente anunciárselo a algún familiar y no publicar la noticia en las redes sociales al menos por algunas semanas. Una petición que ha sido totalmente ignorada y pisoteada por la suegra que, a pesar de todo, lo contó a los cuatro vientos.

Advertisement
TikTok / momma121521

TikTok / momma121521

Pueden imaginar la decepción de la joven cuando, observando las publicaciones de su perfil de Facebook, descubrió que la suegra había anunciado su embarazo. Probablemente, se trata solamente de un ejemplo "trivial" de cómo una suegra puede contribuir a hacer infeliz a una pareja, pero muchos usuarios se desahogaron debajo del video de Cari.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La invitación de la joven era claro desde el principio, es decir, "Cuéntame lo que hizo tu suegra", y ninguno de los presentes se contuvo, refiriendo situaciones incluso más graves que este incidente.

¿Y ustedes que tipo de suegra tienen? ¡Esperemos que no una como la de Cari! 

Advertisement