"Mi madre se ha escapado con mi novio": joven de 24 años vuelve a casa luego del parto y descubre la traición

por Patricia Zorzenon

20 Febrero 2021

"Mi madre se ha escapado con mi novio": joven de 24 años vuelve a casa luego del parto y descubre la traición
Advertisement

La traición es algo que ya de por sí se presenta inaceptable: hay quien logra perdonar, es cierto, pero recomponer la confianza que había en el origen entre dos personas es de verdad complicado y a menudo, nos enfrentamos simplemente a emprender caminos diferentes. Imaginen ser traicionados no solo por sus parejas, sino también por un familiar muy amado, ¡golpe al corazón sería devastador! Lamentablemente, es exactamente lo que le ha sucedido a la joven de veinticuatro años Jess Aldrige, la cual una vez de regreso a su casa del hospital donde apenas había dado a luz, descubrió que su madre se había escapado con su novio, o sea el padre del niño. En un golpe solo, la joven ha perdido ya sea a su novio como así también a su madre. Su hijo no tendrá un padre y mucho menos una abuela: ¿Cómo logrará explicárselo?

via Dailymail

Advertisement
Facebook / Jess Jane Aldridge

Facebook / Jess Jane Aldridge

Una historia que tiene en verdad algo increíble y que, afortunadamente, no ocurre contarlo a menudo en la vida. La joven Jess estaba de novia con Ryan Shelton, un joven de 29 años conocido online hacía tres años. Por su relación y el bien de su primera hija, Jess había también dejado el trabajo como doméstica en un hotel, por eso, evidentemente, no le ha servido para salir adelante su historia con Ryan. En el momento donde descubrió que estaba embarazada, la joven ha querido mudarse con Ryan a lo de los padres, como en los viejos tiempos, pensando que la presencia de su madre, Gerogina, pudiera ser de ayuda para cuidar al bebé. Para ella ha sido un puñal en el estómago descubrir, después del parto, que su madre y su novio se habían ido juntos, coronando su sueño "secreto" de estar juntos.

Advertisement
Facebook / Jess Jane Aldridge

Facebook / Jess Jane Aldridge

Jess sostiene de haber vivido una situación horrible cuando estaba en casa con la madre, el padre y Ryan, sobre todo porque no podía hacer otra cosa considerando el aislamiento debido al Coronavirus. Durante los meses de permanencia en la casa, Jess había notado que había algo extraño en la relación entre Ryan y su madre y muchas veces la había acusado de tener una relación. Pero los dos, siempre han desmentido la cosa. La joven cuenta de haber asistido a escenas absurdas, donde la madre flirteaba liberadamente con Ryan, mientras ella y su papá se iban al sillón a mirar la TV. Una vez que salió del hospital después del parto, Jess volvió a la casa con el pequeño Reuben, pero ya sea Ryan que su madre se habían ido. Pocas horas después, Ryan le escribió un mensaje donde le decía que la historia entre ellos había terminado y que no soportaba más que la joven lo acusara continuamente de tener una historia con su madre.

Facebook / Jess Jane Aldridge

Facebook / Jess Jane Aldridge

Lamentablemente, la relación entre Ryan y la madre de Jess ha sido confirmada un par de días después por ambos. ¿Cómo han podido hacer una cosa de ese tipo a Jess? Ambos responden dando las espaldas y sosteniendo que no se puede decidir en verdad de quien enamorarse. Jess había escuchado a la madre decirle que quería dejar a su padre, después de 12 años de relación, pero no creía que lo habría dejado así. Incluso el papá de Jess, de hecho, quedó perturbado de la situación. Georgina y Ryan se fueron a vivir juntos a otra casa, mientras Jess volvió a pagar el alquiler en la casa donde vivía con el joven tiempo atrás.

Una historia en verdad angustiante que esparamos no ocurra jamás.

Advertisement