El marido le manda una selfie desde el hotel, pero no se da cuenta del reflejo en el espejo: ella descubre ser traicionada

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2021

El marido le manda una selfie desde el hotel, pero no se da cuenta del reflejo en el espejo: ella descubre ser traicionada
Advertisement

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea han hecho que siempre más personas compartieran cualquier momento de su día con el mundo exterior. Dejando afuera el discurso de aquellos que sienten la necesidad de compartir instantes personales de la propia vida con los desconocidos, hay también quien, como amigos y novios, no dejan un segundo de sacarse fotos o de actualizar el estado del perfil. Un tiempo se usaba telefonear a la pareja para saber como estaba, hoy, en cambio, basta un mensaje vocal, quizás acompañado por una selfie en lugar de un "me haces falta". Recibir mensajes y selfie de la pareja puede ser gratificante, seguro, sobre todo cuando entra en juego la distancia, pero no podrá nunca sustituir un día transcurrido en su compañía. Lamentablemente, en situaciones de distancia aumenta también la probabilidad de ser traicionados y a veces, si no eres muy inteligente en el uso de la tecnología, se arriesga incluso de hacer un gol en contra muy grande, como le ha sucedido al marido de esta mujer.

via TikTok / shesough

Advertisement
TikTok / shesough

TikTok / shesough

Se volvió viral el video sobre TikTok del usuario "shesough", la que explica primero que el marido fue al casino por la noche, quedándose a dormir en un hotel y luego anuncia el motivo real de aquel video: la traición del marido. Después de haber recibido dos "amables" selfie del marido sacadas frente al espejo, directamente desde el baño del hotel, la mujer se da cuenta de un particular detalle que repentinamente ha revelado la traición. ¿Logran encontrarlo en la foto? La mujer lo pregunta a los usuarios de TikTok, asegurando a todos de haber ya procedido a convertir al marido en un simple "ex".

Advertisement
TikTok / shesough

TikTok / shesough

El reflejo en el espejo se ve claramente una planchita para cabellos, generalmente no equipado en las habitaciones de los hoteles: un instrumento inusual para un hombre con los cabellos cortos. Aquí es entonces, que el hombre no estaba solo en aquella habitación del hotel y que esa planchita había sido puesta en la valija de su misteriosa compañera. Además de la planchita, se entre ve un peine desenredante, un poco inusual para quien tiene los cabellos cortos. Algunos usuarios han comentado que el hombre, donde la cara es cuidadosamente cubierta por razones de privacidad, no tiene puesto ni siquiera el anillo de bodas en el dedo. Algunos recargan la dosis con: "los hombres no se dan cuenta de lo que hacen".

La traición es un comportamiento injustificable, ¡pero hay que decir que este hombre ha estado de verdad poco atento!

Advertisement