"Debe estar todo en orden": 16 fotos que serán la alegría de los maníacos de la perfección - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Debe estar todo en orden": 16 fotos…
Se encuentran después de 53 años y deciden buscar a la hija dada en adopción: El perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su pelota preferida junto a las niñas de los vecinos

"Debe estar todo en orden": 16 fotos que serán la alegría de los maníacos de la perfección

Por Patricia Zorzenon
1.152
Advertisement

¿A quien le gusta el desorden? A ninguno, presumimos, aunque según muchos estudios e investigaciones afirman que en el caos y en la falta de orden, sobre todo en el interior de una casa vivida, hay más vitalidad y sobre todo, más felicidad. Será también así, pero muy a menudo el ojo quiere su parte y es por esto que a todos nosotros nos da extremadamente placer admirar un espacio particularmente ordenado. Por ese motivo, hemos decidido seleccionar para ustedes algunas de las imágenes más increíbles donde triunfar es la manía por la perfección, el orden y la simetría; en un cierto modo, estas fotografías nos ponen en paz con el mundo y con nosotros mismos: nada más desorden ante nuestros ojos, ¡ni siquiera un poco!

Seguro es una foto artística, pero que ha capturado un momento de rara perfección simétrica entre la onda y los rayos del Sol

imagen: Imgur

¡Basta levantar la mirada para entender que cosa significa simetría visual!

imagen: Imgur
Advertisement

¡Un estacionamiento prácticamente perfecto!

imagen: Imgur

¡Cuando la sombra que destaca este gran árbol no podía ser más perfecto que esto!

imagen: Imgur

¡Una maniobra en la nieve que no se logrará mejor como esta!

imagen: Imgur
Advertisement

Aunque el ojo quiere su parte: ¡contempla la perfección de los sentidos al admirar estas botellas de vidrio divididas por colores de las bebidas!

imagen: Imgur

En busca de la simetría perfecta...¡incluso con la mirada dirigida a lo bajo!

imagen: Imgur
Advertisement

Tuberías externas simplemente perfectas: ¡esto sí que se llama orden!

imagen: Imgur

El modo en que estos ravioles en cocción se dispusieron en la olla: ¡que orden...natural!

Una fotografía del género no nos sucederá nunca en la cocina, frente a las hornallas: muy afortunado este usuario, que no solo ha tenido la audacia de documentar este extraordinario momento de simetría culinaria, ¡sino que ha estado muy orgulloso!

Advertisement

¡Esto sí que significa tener las propias herramientas del oficio en orden!

imagen: Reddit

Basta dirigirse a un negocio especializado para encontrar todas estas herramientas de trabajo en su lugar y en orden; pocos son los individuos que tienen en su garage o en la propia cabina las herramientas en este modo: es como admirar un verdadero y propio...¡milagro!

Un desastre felino ¿o tenemos un nuevo artista en hierba?

¡La magia de la sombra que crea visiones de un orden espectacular!

A menudo cuando paseamos al aire libre no nos damos cuenta, pero el juego extraordinario que crean los rayos solares y la sombra puede asumir contornos bastante artísticos; basta admirar esta magia de formas, colores, luces y sombras: ¡que absoluta perfección!

Me ha costado un poco realizar esta foto, ¡pero valió la pena!

imagen: Bongnazi/Reddit

Mi gato es prácticamente...¡perfecto!

imagen: Reddit

¡Les juro que esta fotografía no ha sido sacada a propósito!

No sabemos si el usuario, que cuenta ser un dog-sitter de gran éxito y entusiasmo, haya sacado esta divertidísima fotografía deliberadamente o no, pero el hecho de está semejanza y la posición casi geométrica del perro y de su "imitador" publicitario ¡es verdaderamente impresionante!

¿A quien no le ha ocurrido alguna vez tener que ordenar toma corrientes y cables? ¡Lo he hecho y ahora me siento verdaderamente satisfecho!

imagen: Geter77/Reddit

No les ocultamos que admirar estas divertidas y satisfactorias tomas fotográficas nos ha regalado un sentido de relajamiento y de paz con el mundo que no pensábamos sentir desde hace tiempo: todos estamos más o menos acostumbrados a casas particularmente con mucha vida, habitaciones y baños usados y dejados con bultos en espera de ser ordenados y limpios como se debe. Por ese motivo el placer de la perfección, de la simetría y del orden aquí son de dominio.

Lo sabemos, parecemos maníacos del perfeccionismo, ¡pero no podemos hacer nada!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias