Se tiñe el cabello sola pero hace un desastre: para limpiarse va al lavadero de autos

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2021

Se tiñe el cabello sola pero hace un desastre: para limpiarse va al lavadero de autos
Advertisement

Toda mujer siempre desea renovar su corte de pelo y cuidar la propia imagen, cada tanto. Además del corte, puede ser divertido disfrutar con alguna tonalidad particular de algún color, para revivir un poco el cabello. Tanto si optamos por una tintura, como si elegimos una decoloración o simples mechas, recordemos siempre elegir a verdaderos profesionales para hacer este trabajo, para evitar desagradables accidentes. Es verdad, muchas personas intentan teñirse el cabello en sus casas y, a veces, obtienen incluso discretos resultados, pero si no quieren encontrarse en la misma situación de la protagonista de esta historia, les aconsejamos sacar una cita con el peluquero más cercano.

En TikTok, el video de una mujer que intenta teñirse el cabello de colorado se convirtió viral de repente, pero, lamentablemente, no por el resultado sorprendente obtenido.

via TikTok / theonlykeef

Advertisement
TikTok / theonlykeef

TikTok / theonlykeef

Quería obtener un look llamativo, con un color rojo cereza muy intenso, pero todo lo que obtuvo ha sido un viaje de ida y vuelta al lavadero de autos automático más cercano. Es lo que le ha sucedido a una mujer que intentó teñirse el cabello de rojo en la bañera. El entusiasmo de los primeros minutos, en donde es feliz mostrando el producto que acaba de aplicar en su cabello, se transforma muy pronto en angustia y desilusión. El escenario parece el de una película de terror: ambas manos manchadas de rojo, cabello goteando y remera blanca para tirar. Algo no ha funcionado y la mujer decidió no empeorar la situación manchando irreversiblemente incluso la bañera y el piso de su baño.

Advertisement
TikTok / theonlykeef

TikTok / theonlykeef

Sus adorables hijos, entonces, corrieron por ayuda, llevándola al lavadero automático más cercano. La mujer dijo estar definitivamente arrepentida de haber probado teñirse sola el cabello y sintió mucha verguenza en tener que recurrir al lavadero automático para resolver la situación. Con una bolsa de basura para protegerse de las salpicaduras del agua y de la misma tintura, se encontró enjuagando su cabello al aire libre. "Bloquea el otro ingreso antes que alguien me vea" le dice a alguno de sus hijos.

"Salgamos antes que alguien me haga alguna pregunta" concluyen antes de irse con el auto.

TikTok / theonlykeef

TikTok / theonlykeef

Lo que es cierto es que la señora en cuestión no volverá a teñirse el cabello sola, en su bañera. ¡Quién sabe lo que pensarán los clientes del lavadero automático al encontrar esas extrañas manchas color rojo fuego en el piso!

¿Y ustedes alguna vez probaron a teñirse el cabello ustedes mismos?

Advertisement