Se encuentran después de 53 años y deciden buscar a la hija dada en adopción: "¡Ahora somos una familia unida!"

por Patricia Zorzenon

22 Febrero 2021

Se encuentran después de 53 años y deciden buscar a la hija dada en adopción: "¡Ahora somos una familia unida!"
Advertisement

La historia que estamos por contarles parece salida de un film y quien sabe si algún día no podemos efectivamente hacer un buen largometraje muy apasionado y lacrimógeno. Los protagonistas de esta historia toda cierta son Denny y Karen Vinar, una pareja que se han conocido cuando ambos eran adolescentes y que a la edad de solo 15 años han tenido su primer hijo, fruto de su amor eterno y profundo; pero el nacimiento de la hija ha sido el comienzo de una pesadilla.

via CBS Local

Advertisement
CBS Local Minnesota

CBS Local Minnesota

Karen y Denny se habían conocido en el lejano año 1961, se habían perdidamente amado desde la primera mirada y luego han tenido una hija a la edad de 15 años, en plena adolescencia. Ambas familias, la de Denny y Karen, no aprobaron ni la relación ni el nacimiento de la bebé, por ese motivo han obligado a la pareja dejar la niña en un orfanato que luego la habrían colocado en una casa adoptiva; los dos padres han podido tener entre sus brazos a la hija solo por una hora poco después de su nacimiento, para luego no verla nunca más.

Desde aquel momento Karen y Danny han transcurrido una vida lejos uno del otro...

Advertisement
CBS Local Minnesota

CBS Local Minnesota

El joven se enlistó en el ejército, mientras Karen se inscribió en la universidad; por unos 53 años no se han visto más ni se hablaron, hasta cuando en el 2014, Denny no ha resistido y ha intentado de contactar a la mujer a través de las redes sociales: había logrado encontrarla y no obstante hubieron pasado todos aquellos años, parecía que el tiempo se hubiese detenido cuando ambos tenían solo 15 años...

Denny sabía que aquello era un signo del destino: ha encontrado a la mujer en el estado de Washington, se abrazaron como si no hubiera pasado todo ese tiempo y después de 36 horas del nuevo encuentro, ¡han decidido casarse!

CBS Local Minnesota

CBS Local Minnesota

Pero la extraordinaria historia de Karen y Denny no ha terminado aquí, faltaba todavía una pieza fundamental en la formación de la familia de esta pareja tan enamorada. Juntos, el hombre y la mujer pidieron ayuda a los servicios sociales de Twin Cities en Minneapolis para tratar de contactar a la hija Jean para saber donde vivía, si se había casado, si tenía una familia.

Con gran sorpresa de Karen y Denny, la hija responde a su carta y un día decidieron finalmente encontrarse. Jean ha contado con palabras suyas aquel momento de grandísima emoción: "No ceo que haya muchos sentimientos que se puedan comparar el no haber visto nunca a tus padres y luego ellos simplemente tocan tu puerta. ¡Es una experiencia muy emocionante y conmovedora!"

CBS Local Minnesota

CBS Local Minnesota

Desde aquel momento, Karen, Denny y Jean han formado una nueva familia, mucho más grande y aún más unida: por su parte, Jean ha encontrado a sus hermanastros nacidos de los anteriores matrimonios de Denny y Karen mientras la pareja anciana ha formado una relación indisoluble con la familia de Jean. Todos juntos y con el amor que los distingue, están intentando recuperar el tiempo perdido durante esos 53 años de lejanía recíproca: "El amor que tenemos uno por el otro no se compara con ninguno. Todo esto es increíble, afirma Denny.

Una historia absurda y tierna que merecería un film aparte ¿no es cierto?

Advertisement