Esta mujer tiene un marido y 3 novios: cuenta que cosa significa tener una relación poliamor

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2021

Esta mujer tiene un marido y 3 novios: cuenta que cosa significa tener una relación poliamor
Advertisement

El amor no tiene límites: ¿Cuántas veces hemos sentido esta frase? En el corazón de una persona hay suficiente espacio para el afecto con respecto a una pareja, para los padres, animales, hermanos o hermanas. Pero para Mary Crumpton el corazón es demasiado grande para limitarse a amar a una sola persona: la mujer, ex profesora y ahora terapista, ha comenzado a explorar hace años que cosa significa tener más de una pareja y ahora abraza en su totalidad el poliamor. Hoy Mary tiene de hecho un marido y tres novios. Comparte el mismo techo con el marido Tim y el novio John, mientras los otros dos hombres de su vida viven a pocos pasos de ella.

via The Sun UK

Advertisement
Mary R. Crumpton/Facebook

Mary R. Crumpton/Facebook

La mujer habla públicamente de sus relaciones con un doble objetivo: permitir que otros entiendan, que no conocen todavía muy bien que cosa significa, que cosa es el poliamor y apoyar a todos aquellos que comparten su mismo pensamiento. El poliamor consiste en tener más de una relación, tener más de una pareja es de hecho ilegal en muchos paises, donde todas las personas involucradas en la relación son conscientes de la situación y dan su pleno concenso.

Advertisement
Mary R. Crumpton/Facebook

Mary R. Crumpton/Facebook

Todo para Mary, ha comenzado a la edad de 29 años: la mujer cuenta de haber crecido en una casa tradicional, ha tenido novios y hasta aquel momento siempre ha sido monógama. A los 20 años se casó y pensaba que habría estado junto a su marido para toda la vida. Le ha ocurrido tener sentimientos por otras personas y se sentía en culpa por ese motivo. Pensaba que era un signo de no amar suficiente a su marido. Sin embargo, esta relación, no ha tenido un seguimiento y Mary, después de un encuentro particular, ha comenzado a razonar sobre que cosa significa tener más de una pareja.

Mary R. Crumpton/Facebook

Mary R. Crumpton/Facebook

Cada relación es única para la mujer: con el marido Tim comparte ciertas pasiones mientras, con cada uno de los novios, comparte otras. Cada hombe satisface una necesidad particular de Mary y todos son felices: no existen celos o rivalidades y todo parece funcionar muy bien.

Hoy tener más de una relación es para Mary, la cosa más natural del mundo y no lograría imaginar vivir de otro modo. ¿Y tú lograrías a imaginarte en una relación de poliamor?

Advertisement