"Estoy llorando como una fuente": 17 escenas conmovedoras que nos dan confianza hacia un mejor futuro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Estoy llorando como una fuente": 17…
A los 23 años y tiene 11 hijos pero no quiere detenerse: espera tener todavía más en el futuro 18 personas que han intentado realizar tortas elaboradas de cumpleaños con resultados desastrosos

"Estoy llorando como una fuente": 17 escenas conmovedoras que nos dan confianza hacia un mejor futuro

Por Patricia Zorzenon
1.213
Advertisement

En un mundo que no parece dejarnos escapar de noticias negativas, indiferencia y maldad de las personas, parece que hemos perdido todos la confianza no solamente en el prójimo sino también en el futuro del mundo. ¿Qué será de nosotros, de nuestros afectos, de las personas que han rodeado nuestra vida en el bien y en el mal, como escapar de toda esta negatividad? La solución está en intentar poner en práctica todos los días, en lo pequeño y en nuestras posibilidades, actos de bondad y de solidaridad incondicional hacia el prójimo, hacia las personas que son menos afortunadas que nosotros; solamente de esta manera lograremos construir un futuro mejor para nosotros y para las nuevas generaciones. Si no lo creen, ¡échenle un vistazo a estas conmovedoras escenas!

Este niño no hace otra cosa que mirar con ternura la foto del papá caído en la guerra como militar...

imagen: Reddit

Una niña es consolada por un voluntario de la Cruz Roja luego de un terrible accidente de tránsito...

Esta niña ha sido víctima de un terrible accidente de tránsito en Libano; sus padres no sobrevivieron, pero ella fue la única sobreviviente. Por este motivo el bondadoso voluntario de la Cruz Roja la está teniendo en brazos e intenta consolarla: era lo mínimo que podía hacer, en una situación de este tipo...

Advertisement

Por banal que parezca esta foto, es la última foto que le hemos tomado a nuestro perro: tenía 15 años

Una vida juntos, ¡incluso en el estadio!

Un joven ciego de nacimiento corre como profesional gracias a la ayuda de su amigo y...¡de una soga!

Esta fotografía tiene un significado realmente especial: Paul Scott, un joven que va al primer año de la secundaria, es ciego de nacimiento pero practica carreras de campo con la ayuda de su colega algunos años más chico Rebel Hays, que lo guía haciendo el recorrido de la carrera con la ayuda de una soga. Rebel se entrena todos los días de manera que pueda estar a la par con los chicos más grandes porque no quiere desilusionar a Paul, ¡su amigo especial!

Advertisement

Regresé a la casa de mis padres luego de mucho tiempo y mi perro no quería abandonarme ni por un minuto...

El hijo de un bombero caído en el trabajo que es honrado como es debido: ¡Una escena verdaderamente conmovedora!

Advertisement

El último sobreviviente de su batallón en el desfile que celebra a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial...¡qué tristeza!

imagen: panini96/Reddit

La nieta anuncia su compromiso oficial al abuelo en el hogar de ancianos: ¡no pueden tocarse si no es a través de un vidrio!

Esta conmovedora fotografía ha sido tomada por una enfermera del hogar de ancianos donde se encontraba este anciano; la nieta, no pudiendo verlo en persona debido a las restricciones por el Covid-19, se presenta en la ventana del abuelo, le muestra el anillo de compromiso oficial y se saludan con un gesto realmente conmovedor, "mano con mano" pero con la distancia...¡de un vidrio!

Advertisement

Un momento de simple felicidad, que se da hoy en día demasiado por sentado: ¡una selfie con papá e hijos!

Le he comprado una bicicleta a mi novia: ¡era la primera vez que usaba una desde que era pequeña!

La imagen de la felicidad: ¡mi abuelo sonriendo finalmente en el almuerzo conmigo en su lugar preferido!

El autor de esta fotografía aparentemente banal cuenta que su abuelo es casi un segundo padre para él: va a visitar a su nieto casi todos los días al trabajo y almuerza junto a él siempre en el mismo lugar, rigurosamente con la compañía de su amado nieto: una simple foto, pero que representa perfectamente lo que significa disfrutar de la vida en las pequeñas cosas.

Al final, es la intención lo que cuenta.

Mi mejor amigo alcanzó los 20 años de sobriedad, y pensé que esta torta podía complacerlo bastante:

 El amigo del corazón autor de esta divertida torta ha festejado 20 años de sobriedad: una razón más para celebrarlo no solamente con su dibujo animado preferido, He-Man, sino utilizando una frase con mucho significado: "¡Tú eres el dueño de tu mismo universo"!

¡Mi hermano le ha salvado la vida a un pájaro y ahora está cuidando de él!

¡Esta mañana encontré una rana en mi jardín y la salvé del tráfico de la calle!

Mensajes anónimos en la escuela que me dan mucho placer: "¡Eres realmente muy, muy hermosa!"

imagen: Reddit

 Son muchas las formas en las que una persona puede actuar convirtiendo la propia vida y la de los demás un poco mejor de lo habitual; estas emocionantes escenas que les hemos presentado son tan conmovedoras que no podemos no miar al futuro de la humanidad con confianza, optimismo y con una lágrima o más corriendo por nuestras mejillas. ¡Sí, podemos definitivamente convertir nuestro mundo en un lugar mejor, más lindo y generoso!

Y dado que han llegado hasta aquí, les señalamos los grupos de Reddit MadeMeSmile yMadeMeCry en donde podrán seguir conmoviéndose gracias a los gestos de gran corazón de muchos otros usuarios de todo el mundo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias