Una mujer estéril encuentra una neonata abandonada en una bolsa de plástico cerca de su casa: ahora quiere adoptarla

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2021

Una mujer estéril encuentra una neonata abandonada en una bolsa de plástico cerca de su casa: ahora quiere adoptarla
Advertisement

El deseo de maternidad en algunas mujeres es en verdad muy fuerte, pero entre estas, está quien por años intenta tener un bebé con la propia pareja sin tener éxito. Luego está quien por los motivos más disparatados queda embarazada sin quererlo y decide abandonar el propio hijo. Si no se tiene la posibilidad de mantener un niño y se desea por cualquier modo darlo en adopción, sería bueno que lo hiciera siguiendo determinados procedimientos, quizás en el hospital y no actuando con su propia cabeza, abandonando a los neonatos por la calle o dentro de contenedores de basura. En Campo Grande, en Brasil, una mujer ha quedado perturbada al encontrar una neonata abandonada en una bolsa de plástico, en la vereda cerca de su casa. Por suerte aquella pequeña criatura todavía estaba viva.

via Youtube / SBT Jornalismo

Advertisement
Youtube / SBT Jornalismo

Youtube / SBT Jornalismo

Kelly Zerial tiene 37 años y vive en Campo Grande, en Brasil, donde trabaja activamente como maestra de historia del arte. Kelly es una de aquellas mujeres que deseaban fervientemente ser madre, pero el destino le ha jugado una mala pasada: es estéril. Para ella no ha llegado ningún niño, tanto que ella misma estaba proyectando recurrir a otras estrategias para poder quedar embarazada. Pero una mañana ha salido de casa y quedó perpleja al encontrar un neonato dentro de una bolsa normal de plástico, cerca de la puerta de su casa.

Advertisement
Youtube / SBT Jornalismo

Youtube / SBT Jornalismo

Para Kelly el shock al encontrar un neonato en aquellas condiciones ha sido enorme. Por algún instante la mujer ha referido de no lograr moverse, pero que luego ha tenido el instinto de recoger a la criatura y abrazarla. Otras personas se habían acercado alrededor de aquella bolsa para entender si la pequeña estaba todavía viva. Por suerte lo estaba: cuando Kelly la tomó en brazos, la niña ha comenzado a gritar y llorar. Todavía tenía el cordón umbilical íntegro y tenía diversas marcas de sangre, pero no parecía haber recibido ninguna herida.

Youtube / SBT Jornalismo

Youtube / SBT Jornalismo

En el hospital, los médicos han confirmado el estado de buena salud de la pequeña y de inmediato se han activado para encontrar a la madre. Con esta noticia, Kelly ha podido dar un suspiro de alivio, era muy feliz que la pequeña estuviera bien, pero, al mismo tiempo, se le ha detenido el corazón con solo pensar en no volver a ver nunca más a aquella hermosa criatura. La idea de adoptarla ella misma, de hecho, se le había metido de inmediato en la cabez cuando la ha llevado personalmente al hospital.

Kelly quisiera ser la madre de la pequeña y en espera de posteriores resultados sobre la identidad de la presunta madre biológica, ha pedido a la entera comunidad de no juzgar ásperamente el abandono: no sabemos que cosa se esconde detrás de aquel terrible gesto y no podemos juzgar. En compensación, Kelly espera poder ser ella la madre adoptiva de la pequeña y regalarle una vida serena y llena de amor.

Advertisement