Maestro interrumpe la clase para acunar al bebé de una de sus estudiantes: estaba llorando sin parar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Maestro interrumpe la clase para acunar…
15 fotos que demuestran que nuestras mascotas son la medicina para cada mal humor Una asociación benéfica construye cabañas habitables para donarle a las personas sin hogar un lugar seguro donde dormir

Maestro interrumpe la clase para acunar al bebé de una de sus estudiantes: estaba llorando sin parar

Advertisement

A veces, son los pequeños gestos inesperados los que cambian para mejor un día. Cualquier acto de amabilidad, incluso el más simple, tiene el poder de mejorar nuestra vida y la de los demás. Hay un profesor de psicología en Israel que siempre hizo de su amabilidad su sello distintivo; siempre animaba a sus alumnos, aunque fueran padres, a que lleven a sus hijos a las clases, sin ningún tipo de vergüenza. Por este motivo, una foto de este profesor "iluminado" dio la vuelta en la web.

via: CTV News

המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים. הקורס - התנהגות ארגונית. המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת...

Pubblicato da Sarit Fishbaine su Domenica 10 maggio 2015

El profesor israelí se llama Sydney Engelberg y es un profesor de funcionamiento organizativo de la Universidad Hebrea de Israel y en el Ono Academic college, recorrió la web cuando se dio a conocer en Facebook una tierna foto que lo mostraba durante una clase universitaria, con la intención de explicar su lección a sus estudiantes mientras tenía en brazos y acunaba a un niño pequeño, el hijo de una de sus estudiantes que no sabía donde dejarlo durante el día. Hay que decir que esta estudiante siguió el consejo del profesor Engelber al pie de la letra: "Ha sido un acto espontáneo. Me he dado cuenta que la madre tendría que abandonar la clase dado que el pequeño lloraba y si alguien no hubiera hecho algo, le faltaría el material que luego debería estudiar", dijo el profesor.

La hija de Sydney, Sary Fishbaine, ha elogiado el gesto amable e inesperado del papá, con estas hermosas palabras: "Por años les ha dicho a sus estudiantes: Lleven a sus hijos a las clases, está bien, son una parte integral de la clase. Nos ocuparemos nosotros de ellos. ¡Mi papá es el mejor del mundo!"

¿¡Y cómo no estar de acuerdo con el pensamiento de Sarit!?

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias