Maestro interrumpe la clase para acunar al bebé de una de sus estudiantes: estaba llorando sin parar

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2021

Maestro interrumpe la clase para acunar al bebé de una de sus estudiantes: estaba llorando sin parar
Advertisement

A veces, son los pequeños gestos inesperados los que cambian para mejor un día. Cualquier acto de amabilidad, incluso el más simple, tiene el poder de mejorar nuestra vida y la de los demás. Hay un profesor de psicología en Israel que siempre hizo de su amabilidad su sello distintivo; siempre animaba a sus alumnos, aunque fueran padres, a que lleven a sus hijos a las clases, sin ningún tipo de vergüenza. Por este motivo, una foto de este profesor "iluminado" dio la vuelta en la web.

via CTV News

Advertisement

המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים. הקורס - התנהגות ארגונית. המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת...

Pubblicato da Sarit Fishbaine su Domenica 10 maggio 2015

El profesor israelí se llama Sydney Engelberg y es un profesor de funcionamiento organizativo de la Universidad Hebrea de Israel y en el Ono Academic college, recorrió la web cuando se dio a conocer en Facebook una tierna foto que lo mostraba durante una clase universitaria, con la intención de explicar su lección a sus estudiantes mientras tenía en brazos y acunaba a un niño pequeño, el hijo de una de sus estudiantes que no sabía donde dejarlo durante el día. Hay que decir que esta estudiante siguió el consejo del profesor Engelber al pie de la letra: "Ha sido un acto espontáneo. Me he dado cuenta que la madre tendría que abandonar la clase dado que el pequeño lloraba y si alguien no hubiera hecho algo, le faltaría el material que luego debería estudiar", dijo el profesor.

La hija de Sydney, Sary Fishbaine, ha elogiado el gesto amable e inesperado del papá, con estas hermosas palabras: "Por años les ha dicho a sus estudiantes: Lleven a sus hijos a las clases, está bien, son una parte integral de la clase. Nos ocuparemos nosotros de ellos. ¡Mi papá es el mejor del mundo!"

¿¡Y cómo no estar de acuerdo con el pensamiento de Sarit!?

Advertisement