Niña de 8 años es expulsada de la escuela después de haber confesado a la compañera de clase estar enamorada de ella

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2021

Niña de 8 años es expulsada de la escuela después de haber confesado a la compañera de clase estar enamorada de ella
Advertisement

"La Biblia dice que puedes casarte y tener hijos solo con un hombre" - han sido las palabras del vicepresidente de la Rejoice Christian School de Owasso, en Oklahoma,  con respecto a una niña de ocho años que le había dicho a una compañera suya de clase estar enamorada de ella. Una ingenua declaración que le ha costado a la pequeña Chloe la expulsión de la escuela privada. Las palabras del vicepresidente ciertamente han tenido un peso sobre la psiquis de la pequeña, la cual volvió a casa con la mamá y entre lágrimas, le ha preguntado: "¿Dios no me quiere?".

via NY Post

Advertisement
Google Maps / Rejoice Christian Schools

Google Maps / Rejoice Christian Schools

Chloe había confesado a una compañera de clase el hecho de estar enamorada de ella, una confidencia que le ha costado la expulsión de la escuela cristiana que siempre ha frecuentado. La política de la escuela prohibe a los estudiantes de tener relaciones entre ellos e indudablemente no tolera las uniones entre personas del mismo sexo.

La mamá de la pequeña Chloe, Delanie Shelton, fue a intercambiar dos palabras con el vicedirector del instituto para aclarar la situación.Por lo que parece, el vicedirector le ha preguntado que pensaba sobre la unión entre mujeres y Delanie le respondió que no tenía ningún problema de una elección similar: "mis niños fueron educados para amar a quienes quieran". A las palabras de la mujer, el vicedirector ha reaccionado con espanto y preocupación, tomando una decisión muy severa.

Advertisement
Facebook / Love for Chloe

Facebook / Love for Chloe

La respuesta honesta de la madre al vicedirector respecto a la educación sentimental de los propios hijos, ha provocado la expulsión de la escuela también del hermano de 5 años, que frecuentaba la misma escuela. La mujer quedó extremadamente desilucionada de la decisión tomada por la institución y de como sus hiños han sido tratados: "Han hechado a mis hijos de la única escuela que han conocido verdaderamente, de sus maestros y de los amigos que han tenido en los últimos cuatro años. ¿Porqué esto? Por una cosa que mi hija probablemente todavía no conoce o no entiende completamente?, ha afirmado Shelton.

Lo que es cierto es que al corazón no se lo manda. ¿Ustedes que piensan de esta historia?

Advertisement