Ladrón roba un auto pero se da cuenta que hay un bebé en el asiento posterior: vuelve hacia atrás y regaña a la madre

por Patricia Zorzenon

20 Enero 2021

Ladrón roba un auto pero se da cuenta que hay un bebé en el asiento posterior: vuelve hacia atrás y regaña a la madre
Advertisement

Un padre sabe bien que con los hijos pequeños no nos podemos distraer ni siquiera por un segundo: el peligro, de cualquier tipo, podría estar en todas partes y ningún detalle puede ser subestimado. Es incluso cierto que la vida de todos los días nos pone frente a dificultades que, a menudo, prevalecen sobre el buen sentido. Una mamá estadounidense de Beaverton, Oregón ha pensado que podía dejar al hijo de 4 años en el auto por pocos minutos, el tiempo necesario para comprar un cartón de leche, sin sufrir consecuencias. La mujer ha dejado el auto con las llaves puestas y el motor encendido, ¡una ocasión de verdad demasiado tentadora para un ladrón!

via AP News

Advertisement
Youtube / KPTV FOX 12 Oregon

Youtube / KPTV FOX 12 Oregon

Un ladrón que de hecho, no ha perdido demasiado tiempo después de haber asistido a la escena desde lejos: se subió inmediatamente al auto de la inconsciente señora y se dió a la fuga en un segundo. El ladrón, sin embargo, no se había dado cuenta que en el asiento posterior estaba sentado un joven pasajero. La madre, sin embargo, se había alejado en verdad por pocos minutos antes que su auto fuera robado y pudo ser comprensible el hecho que haya dejado al hijo en el auto, con la convicción que habría regresado después de unos cinco minutos. 

A tal punto, el ladrón no ha pensado dos veces en hacer marcha atrás y "restituir" el niño a la madre. Es más, para decirlo completo, el ladrón también se ha permitido de regañar el modo con el cual la mujer desempeñaba sus funciones como madre.

Advertisement
Twitter / Officer.com

Twitter / Officer.com

El ladrón literalmente ha regañado a la mujer por haber dejado al hijo de 4 años en el auto, con el motor encendido, ningún seguro y las llaves puestas. El reproche ha sido tan decidido y sentido, ¡que el hombre también ha amenazado a la mujer de llamar a la policía!

La mujer ahora, lo pensará dos veces antes de repetir el mismo error. Afortunadamente para ella y su niño, el ladrón tenía evidentemente todavía algún "sano principio" al cual se aferraba.

Advertisement