Una novia abandonada en el altar se consuela casándose con uno de los invitados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una novia abandonada en el altar se…
La mamá se distrae 10 minutos y encuentra a la hija con 150 pelotitas de colores en el cabello: para quitarlas emplea 21 horas 15 calzados discutibles que los clientes no dudaron en comprar gastando una fortuna

Una novia abandonada en el altar se consuela casándose con uno de los invitados

Por Patricia Zorzenon
3.123
Advertisement

Cuando uno decide casarse con su pareja,  espera una decisión bien considerada y compartida entre ambos, con la convicción de poder seguir la relación a largo plazo. Sin embargo, tenemos noticias de muchos divorcios y reconsideraciones. Pero en un pueblo de Tarikere taluk, en la India, la realidad ha superado a la fantasía: el esposo abandonó deliberadamente a su futura mujer en el altar, dejando el lugar de la ceremonia; la familia de ella, desilusionada por lo acontecido, le encontró un esposo respetable entre los invitados. Parece una broma pero sucedió realmente durante una ceremonia que no fue nada tradicional.

via: News 18
imagen: Pexels

La historia en cuestión está llena de detalles melodramáticos dignos de un guión de Hollywood: el futuro marido de la pobrecita parecía mantener una doble relación por mucho tiempo y precisamente el día de su boda, parece haber sido amenzado por su amante celosa. "Si te casas con ella, juro que me envenenaré públicamente en tu boda", serían las palabras con la que estas mujer, furiosa, ha arruinado el día de la boda a la pareja. Es cierto, con estas condiciones, no estamos tan seguros que haya efectivamente arruinado un hermoso momento: quizás, al final, ¡ha sido mejor así! Incluso porque la familia de la esposa no se rindió ante el repentino abandono, ¡era necesario consolar a la novia!

imagen: Pexels

Increíblemente, luego de pasar por todos los invitados, uno de ellos accedió a casarse con la mujer desesperada. El afortunado se llama Chandrappa y es el director de orquesta que debía dirigir a los músicos durante la ceremonia. Un giro realmente increíble, que ha permitido que la cermonia continúe "con total tranquilidad". La familia de la mujer quedó positivamente impresionada por la posición social del hombre que, siendo un director de orquesta, ciertamente representa un buen partido.

"Bien está lo que acaba bien".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias