Un valiente niño de 7 años entra a su casa en llamas para salvar a su hermanita de pocos meses - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un valiente niño de 7 años entra a…
16 personas que lograron armar un árbol de Navidad El objetivo de una mujer debería ser el de vivir una vida feliz, no de ser la niñera de un hombre

Un valiente niño de 7 años entra a su casa en llamas para salvar a su hermanita de pocos meses

Por Patricia Zorzenon
73.714
Advertisement

El coraje es un don que aprendemos con la experiencia, a lo largo de nuestra vida. Ser valientes no significa deshacerse de los miedos, sino continuar con determinación en tu propio camino a pesar de estos miedos. Eli es un niño de 7 años que, a pesar de ser muy pequeño, tiene mucho coraje de sobra: su casa se incendió repentinamente, una noche, pero él no se echó atrás frente a la responsabilidad de ser quizás el único capaz de salvar a la hermanita de pocos meses. Un pequeño héroe que logró una hazaña increíblemente peligrosa y que muchos adultos no habrían podido realizar.

via: Kion546

La noche en la que se incendió la casa, la familia Davidson estaba cenando tranquilamente. Chris y Nicole, luego, llevaron a dormir a sus tres hijos y, después de un tiempo, también ellos se fueron a su habitación. Sin embargo, durante la noche, los dos se despertaron debido a un fuerte olor a quemado en el ambiente. En pocos minutos, los dos se dieron cuenta que la casa se estaba incendiando y corrieron rápidamente a buscar a los niños. La pequeña, sin embargo, Erin Davidon, de tan solo 22 meses, se quedó atrapada en la habitación. "El humo y el fuego eran tan espesos que no pude alcanzarla", contó el padre, Chris Davidson, "hemos salido de la casa para llegar hacia ella desde la ventana, pero no había manera de llegar hasta allí. Entonces tomé a Eli en brazos, que entró por la ventana y pudo salvar a la hermana".

imagen: CNN

Eli, un niño de 7 años que los Davidson habían acogido en un hogar un año atrás, ha demostrado todo el coraje entrando nuevamente en la casa en llamas. El pequeño obviamente estaba asustado y en un principio pensó que no lo lograría; de repente, le gritó al papá: "¡Lo logré! ¡La tengo!". Tenía mucho miedo, pero al mismo tiempo quería salvar la vida de su hermanita. ¡Tanto Nicole como Chris no podrían estar más orgullosos de él! Los Davidson, ambos bomberos, tuvieron muchos hijos adoptivos, entre ellos Eli y oficialmente han adoptado otros dos, Erin, 22 meses y Elijah (2 años). Lamentablemente, la familia perdió todo lo que tenía, la casa quedó completamente arrasada por el terrible incendio y comenzar de nuevo no será fácil. Gracias a una página de recaudación de fondos y a la generosidad de conocidos y desconocidos, los Davidson esperan poder salir muy pronto de esta pesadilla. ¡Un deseo de corazón para esta familia! 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias