Se escapa del arresto domiciliario y se presenta en la comisaría con un bolso: "¡Mejor en la cárcel que con mi familia!"

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2020

Se escapa del arresto domiciliario y se presenta en la comisaría con un bolso: "¡Mejor en la cárcel que con mi familia!"
Advertisement

No todas las familias logran convivir de modo feliz, llevándose bien en amor y armonía dentro de las mismas cuatro paredes domésticas. Vivir con cualquier persona, ya sean familiares, compañeros de piso o parejas, puede ser muy difícil en algunos casos, sobre todo si los espacios son limitados y la convivencia en un cierto sentido es "forzada". Nos referimos de una particular manera a este largo y difícil período en donde, debido al Covid-19, estamos obligados a transcurrir mucho tiempo en casa, sin la responsabilidad de un verdadero desahogo en el exterior. Un joven de 25 años bajo arresto domiciliario no resistió mucho tiempo en su casa con su familia y se presentó en la comisaría con un bolso, rompiendo las medidas restrictivas en su contra y solicitando volver a la cárcel.

via Sicilia News 24

Advertisement
Wikimedia

Wikimedia

La curiosa historia sucedió en Catana, Sicilia, donde un joven de veinticinco años debe haber pensado que era mejor la cárcel que la compañía insistente y constante de su familia. En la comisaría de Librino no se esperaban ver nuevamente al joven tan temprano, además porque eran conscientes de la medida restrictiva a la que estaba sometido.

Advertisement
Pexels

Pexels

El joven había infringido la ordenanza no para escapar, sino para regresar a la comisaría y pedir volver a la cárcel. La incompatibilidad con su núcleo familiar ha sido el motivo que ha empujado al joven a presentarse en la comisaría con un bolso lleno de ropa y objetos personales. En una situación tan particular, el joven ha sido nuevamente sometido a la medida del arresto domiciliario pero se le ha consentido, previa solicitud, ser enviado a la autoridad judicial para cambiar el lugar de la detención.

Advertisement