Una mujer da a luz a un niño prematuro y 27 días después da a luz a dos gemelos más - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer da a luz a un niño prematuro…
Se escapa del arresto domiciliario y se presenta en la comisaría con un bolso: Una pareja de emprendedores construye casas para los trabajadores que no pueden regresar a sus casas para Navidad

Una mujer da a luz a un niño prematuro y 27 días después da a luz a dos gemelos más

Por Patricia Zorzenon
3.612
Advertisement

Una historia increíble la de una joven chica de Bangladesh que luego de haber dado a luz a su primer hijo, dio a luz a otros dos gemelos con pocas semanas de distancia. La mujer proviene de un pueblo rural de su país y no se había sometido jamás a las ecografías y a los controles necesarios antes del parto; por eso, cuando dio a luz su primer hijo, además prematuro, ni ella ni su médico se esperaban la llegada de una pareja de gemelos poco tiempo después. Todo comenzó con fuertes dolores abdominales 4 semanas después del primer parto, pero la joven no esperaba convertirse en madre tan temprano de otros dos hermosos niños.

Se trata de eventos raros que pueden suceder, con la única diferencia que, generalmente, la mayor parte de las mujeres involucradas ya lo saben antes de parir. La joven acudió a otro hospital cuando, 26 días luego del parto, comenzó a no sentirse bien y a tener una serie de dolores en el estómago. El médico que la atendió quedó particularmente sorprendido al constatar que la joven estaba embarazada de dos gemelos: "No había visto jamás algo como eso hasta el momento" afirmó el médico, el cual continuó explicando que la mamá sufre de una condición llamada "útero didelph". En pocas palabras, la mujer prácticamente tiene dos úteros y es probable que los otros tres óvulos fueron fertilizados al mismo tiempo, produciendo tres embriones.

Los padres de estos maravillosos niños son muy pobres y ambos están preocupados sobre como lograrán mantenerlos, pero de todos modos son positivos: "Ha sido un milagro que los tres tengan buena salud y yo haré todo lo posible para sustentarlos" ha afirmado el padre, que gana 69$ al mes.

¡Nosotros no podemos hacer otra cosa más que desearles mucha suerte y una vida llena de felicidad!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias