La suegra entrometida le compra un nuevo anillo al hijo porque no le gustan las alianzas elegidas por los dos recién casados

por Patricia Zorzenon

14 Diciembre 2020

La suegra entrometida le compra un nuevo anillo al hijo porque no le gustan las alianzas elegidas por los dos recién casados
Advertisement

El mito de la suegra entrometida persiste en la cultura occidental por un motivo bien preciso: ¡la mayor parte de ellas son efectivamente entrometidas y tienen comportamientos insoportables! Una mujer recién casada, ha sido testigo y quiso contar su absurda experiencia online. Luego de haber coronado su sueño de amor, casándose con el hombre de su vida, la mujer tuvo que sufrir la humillación de la suegra, la cual no estaba de acuerdo sobre la elección de las alianzas. Una elección que debería ser más bien personal, pero que impulsó a la suegra a comprar otra "más acorde al estilo del hijo".

via Mirror

Advertisement
Reddit

Reddit

A la suegra no le agradaba mucho la elección de las alianzas, tanto es así que sintió la exigencia de comprarle una diferente al hijo, una que sea más apropiada "a su estilo". Entrometida, la mujer de todas formas eligió que le entregaran el paquete con las alianzas, en lugar de entregárselo en persona al hijo. La recién casada recuerda haber entrado a su casa después del trabajo y de haber visto en la terraza el famoso paquete. Sabía que ella y su marido no habían encargado nada, entonces muy curiosa abrió la cajita. Pueden imaginar la sorpresa (¡pero también el enojo!) cuando se encontró frente a un anillo que calzaba perfectamente en el anular de su marido, acompañado de una tarjeta que decía: "Pienso que es mucho más apropiada a tu estilo".

Advertisement
Pxhere

Pxhere

Los dos recién casados habían elegido efectivamente unas alianzas muy particulares, pero que tenían un significado muy profundo. Para la realización de los anillos, de hecho, la pareja había elegido realizarlas a medida, utilizando la madera de la primera cervecería que visitaron juntos. En fin, una elección ligada a un evento romántico, que los dos querían recordar para siempre. Nadie debería juzgar tales elecciones, motivo por el cual la alianza regalada por la madre ha sido devuelta al remitente.

¿Qué piensan de tal invasión? ¿Se hubieran molestado? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement