Una mujer nota una representación especial de la navidad por la calle: en el lugar del niño Jesús hay un gato

por Patricia Zorzenon

20 Diciembre 2020

Una mujer nota una representación especial de la navidad por la calle: en el lugar del niño Jesús hay un gato
Advertisement

Los animales, sobre todo los domésticos, son muy a menudo una de las fuentes principales de nuestro buen humor: asistir a una escena simpática que se los ve involucrados, puede en verdad levantar el ánimo incluso en los días más tristes.

Brooke Goldman, una joven de New York, se había levantado decididamente muy temprano para sus cosas, porque le había prometido al novio de acompañarlo a la estación de trenes. Él debía partir muy temprano y ella no tenía muchas ganas de despertarse para decirle "adiós". Era justamente una de aquellas mañanas donde Brooke habría querido encontrar la sonrisa y casualmente, notar la presencia de un gato en un lugar totalmente inesperado la puso de inmediato de buen humor.

via Zoorprendente

Advertisement
Imgur

Imgur

La joven mujer estaba caminando en dirección a la estación, cuando ha notado la representación navideña en el ángulo de la calle. El pesebre, sin embargo, tenía una cosa muy particular: más alla de las estatuas de José y María, había un intruso en el establo...un gato con aire de cascarrabias estaba allí, dormitando, como si aquello fuera su cama desde siempre. Obviamente, el felino no tenía ninguna intención de "arruinar el espíritu navideño" y su presencia en cambio, ha despertado una alegría repentina en la joven mujer que ha querido inmediatamente sacarle una foto.

Advertisement
Imgur

Imgur

La foto se ha vuelto viral entre los usuarios de la web, muchos se han preguntado, bromeando: "¿Pero que raza de religión es esta? provocando risas que no tenían fin. En efecto, es difícil quedar indiferente frente a su expresión gruñona, mientras está acurrucado en el moisés del niño Jesús.

¡Esperemos que esta foto pueda alegrar tu día, así como alegró la de la joven mujer!

Advertisement