Insiste para adoptar el hijo de la vecina muerta: años después un test de ADN revela la traición del marido

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2020

Insiste para adoptar el hijo de la vecina muerta: años después un test de ADN revela la traición del marido
Advertisement

Ser traicionados de su pareja es probablemente una de las experiencias más dolorosas que una persona pueda sentir. Luego de muchos años de relación es difícil aceptar, de repente, no ser más la única persona en la vida del otro. ¿Cómo es posible? ¿Desde hace cuánto tiempo que está sucediendo esta historia? Las preguntas comenzarán a acumularse, hasta la total ruptura de la relación. Hay, obviamente, raras excepciones en donde una relación logra recuperarse luego de un duro golpe. No sabemos si la mujer protagonista de esta historia se ha recuperado alguna vez, pero esperamos que se haya tomado un tiempo para recuperarse de la trágica experiencia. Luego de años de noviazgo y de matrimonio, la mujer ha descubierto que el marido la había traicionado con la vecina de su casa. La manera en la que se enteró ha sido impactante.

via Reddit / MediocreFact6

Advertisement
Pexels

Pexels

La mujer protagonista de la historia ha afirmado tener en sus espaldas 15 años de noviazgo y otros 10 de matrimonio con el hombre que pensaba que amaba con todo su ser. Un amor que creía que era recíproco, pero que por lo que parece resultó ser fluctuante. La vecina de la pareja era una mujer soltera, con la cual habían mantenido siempre relaciones amigables. Un día la mujer descubrió ques estaba embarazada y parió un hermoso niño. Y siendo una mamá soltera, la mujer explicó que el padre del niño no era un hombre con el que había estado 10 años, sino solo alguien con el que había pasado una noche. De cualquier manera, la vecina se seguía enfermando a menudo y no pocas veces la protagonista de la historia y su marido intentaban cuidar al pequeño. Un día la madre del pequeño, luego de haber sido hospitalizada por un largo tiempo, murió dejando una pesada herencia a la pareja que por años había vivido cerca de ella.

Advertisement
Pexels

Pexels

El marido de la mujer protagonista, de quien desafortunadamente desconocemos el nombre, le propuso de inmediato a su mujer adoptar al niño que había quedado huérfano. Luego de haber obtenido una respuesta positiva por parte de la mujer, comenzaron los procedimientos para la adopción. Mientras crecían, sin embargo, sus dos hijos comenzaban extrañamente a parecerse siempre un poco más: cuando el pequeño adoptado tenía 5 años y su otro hijo 10, ¡el parecido ya era muy evidente! La mujer, entonces, decidió hacerles a ambos una prueba de ADN: ¡los resultados mostraron como los dos eran hermanastros! ¡El marido de hecho había traicionado a su mujer con la vecina de su casa! Imaginen la humillación al descubrir algo como esto y encontrarse en la difícil situación de ser la madre adoptiva de ese niño. Ese niño, en el fondo representaba su humillación, si bien el pequeño no era absolutamente responsable de esto.

La mujer pidió ayuda a los usuarios de la web, tratando de entender como seguir con su vida: ¿divorciarse del marido? ¿anular la adopción? El problema es que ella los amaba profundamente a los tres. Una decisión no tan fácil, que seguramente no podrá ser tomada por otra persona en su lugar. El único consejo sincero que pudo seguir era el tomarse un poco de tiempo para ella misma. ¿Ustedes que piensan? ¿Qué hubieran hecho en su lugar?

Advertisement