Esta Dálmata ha dado a luz unos 18 cachorritos: las imágenes recuerdan " 101 Dálmatas" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta Dálmata ha dado a luz unos 18…
Los bomberos australianos posan con los animales para beneficencia del nuevo calendario 2021 17 maridos que fueron

Esta Dálmata ha dado a luz unos 18 cachorritos: las imágenes recuerdan " 101 Dálmatas"

Por Patricia Zorzenon
1.082
Advertisement

Hay criaturas en grado de asombrarnos como menos lo esperamos, revelando capacidades y sorpresas que seguramente no son para todos. Piensen en los perros que traen al mundo enteras cachorradas de pequeños: se trata de verdaderas super-mamás, en grado de parir y cuidar a un número de descendientes que harían palidecer a cualquier futura madre que da a luz.

Es el caso de Nellie, la Dálmata de 3 años protagonista de nuestra historia. Contra cualquier previsión, esta perrita ha sido protagonista de un verdadero parto de récord y las fotos que la retratan junto a sus maravillosos recién nacidos no pueden dejar de recordar aquellas célebres historias de fantasía " 101 Dálmatas"

Los veterinarios que han visitado a Nellie habían predicho que habría tenido solo 3 cachorros. Pero cuando la perra ha comenzado a dar a luz, sus amigos humanos se encontraron frente a una realidad totalmente diferente. Ha sido inmediatamente claro, de hecho, que la dálmata habría dado a luz muchos más cachorros de lo previsto.

Louise, su propietaria, ha tenido con ella perros dálmatas desde hace 30 años, pero por todo este tiempo no ha visto nada similar. 14 horas y unos 18 cachorros: este es el récord que Nellie ha establecido al final de su larguísimo parto. Exactamente así: la perrita llevaba dentro suyo 10 machos y 8 hembras y parecía estar totalmente tranquila y consciente de lo que estaba sucediendo. Tanto es cierto que a un cierto punto, ¡también ha pensado de tomarse una pausa, interrumpiendo el parto para hacer una siesta!

Advertisement

Según lo que ha contado Louise, los cachorros "continuaban saliendo" uno después del otro y Nellie parecía justamente no querer saber nada de traer al mundo tantos animales dulcísimos. Después del décimoquinto, la mujer pensaba que habían terminado, también porque su perrita se puso a dormir, pero en cambio no ha sido así. "Ha estado fantástica" ha comentado la propietaria orgullosa y feliz por la hermosa experiencia.

Después de haberse equipado adecuadamente para manejar a todos estos perros, la mujer estará lista para acompañar a su super-mamá de cuatro patas a lo largo del recorrido de la crianza de sus pequeños. Quien sabe si Nellie se ha dado cuenta del maravilloso regalo que le ha hecho a ella y a sus seres queridos: seguro lo que ha sucedido es una hermosa historia ¡y no queda que desearle todo lo mejor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias