Esta Dálmata ha dado a luz unos 18 cachorritos: las imágenes recuerdan " 101 Dálmatas"

por Patricia Zorzenon

17 Octubre 2020

Esta Dálmata ha dado a luz unos 18 cachorritos: las imágenes recuerdan " 101 Dálmatas"
Advertisement

Hay criaturas en grado de asombrarnos como menos lo esperamos, revelando capacidades y sorpresas que seguramente no son para todos. Piensen en los perros que traen al mundo enteras cachorradas de pequeños: se trata de verdaderas super-mamás, en grado de parir y cuidar a un número de descendientes que harían palidecer a cualquier futura madre que da a luz.

Es el caso de Nellie, la Dálmata de 3 años protagonista de nuestra historia. Contra cualquier previsión, esta perrita ha sido protagonista de un verdadero parto de récord y las fotos que la retratan junto a sus maravillosos recién nacidos no pueden dejar de recordar aquellas célebres historias de fantasía " 101 Dálmatas"

via Caters_News/Rumble

Advertisement

Los veterinarios que han visitado a Nellie habían predicho que habría tenido solo 3 cachorros. Pero cuando la perra ha comenzado a dar a luz, sus amigos humanos se encontraron frente a una realidad totalmente diferente. Ha sido inmediatamente claro, de hecho, que la dálmata habría dado a luz muchos más cachorros de lo previsto.

Advertisement

Caters_News/Rumble

Louise, su propietaria, ha tenido con ella perros dálmatas desde hace 30 años, pero por todo este tiempo no ha visto nada similar. 14 horas y unos 18 cachorros: este es el récord que Nellie ha establecido al final de su larguísimo parto. Exactamente así: la perrita llevaba dentro suyo 10 machos y 8 hembras y parecía estar totalmente tranquila y consciente de lo que estaba sucediendo. Tanto es cierto que a un cierto punto, ¡también ha pensado de tomarse una pausa, interrumpiendo el parto para hacer una siesta!

Según lo que ha contado Louise, los cachorros "continuaban saliendo" uno después del otro y Nellie parecía justamente no querer saber nada de traer al mundo tantos animales dulcísimos. Después del décimoquinto, la mujer pensaba que habían terminado, también porque su perrita se puso a dormir, pero en cambio no ha sido así. "Ha estado fantástica" ha comentado la propietaria orgullosa y feliz por la hermosa experiencia.

Después de haberse equipado adecuadamente para manejar a todos estos perros, la mujer estará lista para acompañar a su super-mamá de cuatro patas a lo largo del recorrido de la crianza de sus pequeños. Quien sabe si Nellie se ha dado cuenta del maravilloso regalo que le ha hecho a ella y a sus seres queridos: seguro lo que ha sucedido es una hermosa historia ¡y no queda que desearle todo lo mejor!

Advertisement