Da a luz a su primer hijo a los 72 años: mujer y mario realizan el sueño de convertirse en padres

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2020

Da a luz a su primer hijo a los 72 años: mujer y mario realizan el sueño de convertirse en padres
Advertisement

Para algunas parejas, la edad no cuenta más de tanto cuando se trata de tener hijos. Si en un tiempo era desaconsejado para una mujer dar a luz a los 40 años, hoy, si bien con un cierto número de riesgos, existen casos de parto natural que ven como protagonista también a mujeres más ancianas. En la India, una pareja casada desde hacía 50 años no lograba tener paz por el hecho de no haber podido tener hijos, por eso han continuado a probar hasta que un buen día se interesaron en la fecundación in vitro. La señora Daljinder, de 72 años, ha dado a luz un hermoso niño, coronando su sueño y el de su marido en tener un hijo.

via Youtube / Truly

Advertisement
Youtube / Truly

Youtube / Truly

A Hisr, en India, la pareja se dirigió a la "National Fertility and Test Tube Baby Centre" para poder realizar el sueño de concebir un niño. Inicialmente, el personal médico de la clínica era bastante escéptico sobre la edad avanzada de ambos padres, sobre todo la mujer que habría tenido que soportar el parto. Daljinde, sin embargo, ha sido muy insistente y no ha querido sentir un "no" como respuesta. La pareja ha pagado el equivalente de casi 12.000 dólares para poder convertirse en padres.

Advertisement
Youtube / Truly

Youtube / Truly

Dinero que, de acuerdo según Daljinder, no son absolutamente un problema y no significan nada para ella. Si el precio para poder pagar su felicidad son 12.000 dólares, entonces bien venga. Efectivamente, la pareja es extremadamente feliz y no se arrepiente de la propia elección. Daljinder pensaba honestamente que habría sido más fácil y menos problemático de lo previsto, pero ha quedado igualmente satisfecha de su experiencia.

Youtube / Truly

Youtube / Truly

La pareja ha traido al mundo al pequeño Arman, el cual a solo pocos días de vida ya se ha convertido en una celebridad. Su nacimiento de hecho ha llamado la atención de los medios periodísticos de todo el mundo, que han querido naturalmente dedicarle algunas palabras a esta increíble historia.

Pexels

Pexels

Además de felicitarlos no faltaron las polémicas: ¿cuanto es justo satisfacer las propias necesidades personales de tener hijos a toda costa?  En edad muy avanzada, como en el caso de esta pareja, todo ello podría significar que el niño quede huérfano muy pronto.

¿Que cosa piensan al respecto?

Advertisement