Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2020

Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante
Advertisement

La sonrisa de un niño es lo que probablemente logrará "salvar al mundo": incluso el corazón más duro deberá cambiar de opinión frente a la genuina reacción de quien, con su inocencia, aún encuentra las fuerzas para reír. En un video del activista turco Bilal Erkus, vemos a Cemile, una niña nigeriana, huérfana de padre y madre, que no logra retener la emoción y las risas cuando el hombre le regala su primera muñeca. Una sorpresa que para una niña nacida y criada en Occidente, donde siempre tienen al alcance de sus manos un nuevo juguete, no es tan emocionante como le parece a Cemile. Esta niña nigeriana, en cambio, nos transmite inconscientemente una lección de humildad sin precedentes. 

via Instagram / bilal_erkus

Advertisement
Instagram / Bilal Erkus

Instagram / Bilal Erkus

Que el dinero no hace la felicidad, Cemile lo sabe bien y a pesar de esto, logra de todos modos estar feliz cuando Bilal le entrega su regalo. Para aumentar el "suspenso", Bilal le dice a la pequeña que cierre los ojos; cuando Cemile los abre y se encuentra frente a la hermosa muñeca que nunca había tenido, comienza a reirse a carcajadas y abraza esa muñeca tejida. Abraza también a Bilal, mientras continúa riendo a más no poder, muy feliz de haber recibido aquel regalo.

Advertisement

Aquí el hermoso video con la reacción emocionante de la pequeña Cemile:

Una reacción que no podrá evitar que sonriamos y al mismo tiempo, llorar por las injustas condiciones de vida que muchos niños africanos están obligados a vivir sin tener ninguna otra opción.

La sonrisa de Cemile es de alguna manera un faro de esperanza para todos en este mundo cada vez más gris y sin alma.

Advertisement