Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña huérfana recibe su primera…
La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura Una mujer le agradece al hombre que la ha salvado de un abusador en la metro leyendo solamente las señales de su cuerpo

Una niña huérfana recibe su primera muñeca: el video de su reacción es muy emocionante

Advertisement

La sonrisa de un niño es lo que probablemente logrará "salvar al mundo": incluso el corazón más duro deberá cambiar de opinión frente a la genuina reacción de quien, con su inocencia, aún encuentra las fuerzas para reír. En un video del activista turco Bilal Erkus, vemos a Cemile, una niña nigeriana, huérfana de padre y madre, que no logra retener la emoción y las risas cuando el hombre le regala su primera muñeca. Una sorpresa que para una niña nacida y criada en Occidente, donde siempre tienen al alcance de sus manos un nuevo juguete, no es tan emocionante como le parece a Cemile. Esta niña nigeriana, en cambio, nos transmite inconscientemente una lección de humildad sin precedentes. 

Que el dinero no hace la felicidad, Cemile lo sabe bien y a pesar de esto, logra de todos modos estar feliz cuando Bilal le entrega su regalo. Para aumentar el "suspenso", Bilal le dice a la pequeña que cierre los ojos; cuando Cemile los abre y se encuentra frente a la hermosa muñeca que nunca había tenido, comienza a reirse a carcajadas y abraza esa muñeca tejida. Abraza también a Bilal, mientras continúa riendo a más no poder, muy feliz de haber recibido aquel regalo.

Aquí el hermoso video con la reacción emocionante de la pequeña Cemile:

Una reacción que no podrá evitar que sonriamos y al mismo tiempo, llorar por las injustas condiciones de vida que muchos niños africanos están obligados a vivir sin tener ninguna otra opción.

La sonrisa de Cemile es de alguna manera un faro de esperanza para todos en este mundo cada vez más gris y sin alma.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias