Un perro callejero ha protegido por horas a un niño que se había perdido fuera de la casa: es su héroe de 4 patas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro callejero ha protegido por…
Un adolescente se encierra en el baño de la escuela por 3 días: quería escapar de los agresores que lo perseguían Una pareja casada con cinco hijos decide adoptar a siete niños huérfanos, con tal de no separarlos

Un perro callejero ha protegido por horas a un niño que se había perdido fuera de la casa: es su héroe de 4 patas

Advertisement

¿Quien ha dicho que los verdaderos héroes deban por fuerza ser humanos con una capa de super-poderes? Quizás en el imaginario común nos lleva a pensar que es así, pero en realidad las criaturas más heroicas a menudo se esconden detrás de las apariencias totalmente inesperadas, tanto así de dejarnos plácidamente asombrados.

Algo de esto sabe el pitbull callejero del que estamos por hablarles, un perro de gran corazón que ha decidido, sin pensarlo dos veces, que habría puesto en práctica todo su instinto protector hacia un niño en dificultad, solo y vulnerable.

via: MSN

El pequeño Kh'amorion Taylor se había alejado de casa y había terminado por perderse, vagando sin meta, solo y asustado por las calles de St.Louis, en Misouri. La alarma por su desaparición ha saltado de inmediato: el padre alertó a las autoridades y todos se pusieron en movimiento en su búsqueda.

Hasta que una mujer, que no vive muy lejos de la casa del pequeño Tylor y que ha preferido quedar en el anonimato, ha notado al niño que caminaba por la calle acompañado por una especie de "guardia del cuerpo" de cuatro patas.

Se trataba de un pitbull callejero, que evidentemente estaba siguiendo al niño de cerca y tenía todo el aire de quien estaba ejercitando todo su instinto protector. El perro había entendido que el pequeño estaba solo y en problemas, por eso lo acompañó hasta estar al seguro, hasta que el niño no ha tenido la posibilidad de reunirse con su familia.

Advertisement

La vecina, viendo la escena y reconociendo el pequeño desaparecido, inmediatamente alertó a todos de haberlo encontrado, hasta que el padre de Kh'armorion lo ha podido abrazar, feliz que su pequeño se encontrara en buenas condiciones no obstante la mala experiencia vivida solo y dando vueltas por la ciudad. El niño, por su lado, no ha sido abandonado ni siquiera por un momento por el perro que lo lo ha cuidado desde siempre: por eso, ha dicho que el amigo de cuatro patas lo ha protegido, como si fuera su héroe. No podemos que estar de acuerdo con él: ¡los perros a menudo son preciosos dones que la naturaleza nos ha dado!

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias